"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La hija de Yuyuniz Navas aseguró que quiere reingresar a "Gran Hermano Chile" para reencontrarse con el modelo español.
La última eliminada de "Gran Hermano Chile", Antonia Casanova, se sinceró sobre su paso por la "casa más famosa del mundo".
En conversación con La Hora, la hija de Yuyuniz Navas confesó que "yo sabía que era una gran posibilidad que me podía ir yo, uno siempre tiene la esperanza, un cachito de fe, pero también ya me sentía un poco con un pie afuera y un pie adentro".
En ese sentido, le preguntamos por su efímero romance con Miguel Martínez: "¿Crees que si te hubieses quedado podrías haber formalizado con el modelo español", a lo que Antonia Casanova respondió que sí, argumentando que "era todo muy intenso, las emociones adentro se sienten por mil".
¡Pero eso no es todo! también le consultamos por el "consentimiento". "Yo creo que lo del consentimiento, más que nada, se hace independiente si vaya a pasar algo o no, se da igual antes, porque la situación en la que se está ocurriendo es consentida por ambas partes", explicó la nieta de Eli de Caso.
Sin embargo, destacó que si se hubiese quedado en la "casa más famosa del mundo" probablemente sí hubiera dado el consentimiento. "Yo creo que sin duda, si hubiéramos seguido así como íbamos y yo no me hubiera ido, hubiera pasado más fácil", expresó la última eliminada del reality de Chilevisión.
Además, Antonia Casanova confesó que le gustaría reingresar a "Gran Hermano Chile" en el repechaje, aseverando que se reencontraría con Miguel Martínez y mostraría el lado que no pudimos conocer de ella.
La concursante de "Gran Hermano" se sinceró en conversación con Miguel Martínez.
Por otro lado, le preguntamos a Antonia Casanova por Íñigo, quien su madre mencionó como su favorito. Al respecto, la hija de Yuyuniz Navas aseveró entre risas: "No, o sea, es que a mí en ningún momento me pasó nada con Íñigo, no sé en qué realidad está mi mamá, pero no".
En ese sentido, la última eliminada de "Gran Hermano Chile" comentó que a su mamá le daba pena cómo trataba su compañero de encierro. "Yo también soy un poco pesada, o sea, a mí la gente me lo dice, yo soy super directa para decir las cosas, y claro, cuando ya algo me molesta, ya lo digo de frentón, pero no, me cae bien, lo encuentro super chistoso, pero nunca me gustó", aclaró Antonia Casanova.
La exparticipante de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre los besos que su hija se dio con el modelo español.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.