"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La actitud del italiano ya tiene bastante cansada a Alexandra, quien se mostró afectada y tuvo que conversar con el "Big".
La relación entre Chama y Manuel Napoli está cada vez más tensa en "Gran Hermano", especialmente por la insistencia de este en tener algo más que una amistad con ella.
Sin embargo, en más de alguna ocasión Alexandra Méndez le ha dicho a su compañero que le "baje a su intensidad", ya que se siente bastante superada producto del conflicto.
La situación ocurrió luego de que Manuel volviera a expresarle sus sentimientos a Chama, en medio de la fiesta del día viernes. Pero ante la insistencia de su compañero, ella decidió volver a repetirle que solo le puede entregar amistad.
Lamentablemente, los comentarios de Napoli hicieron colapsar a Méndez, quién incluso llegó hasta el confesionario llorando, por no aguantar la incomodidad. "Me siento mal (...) Él sigue hablando y hablando lo mismo, ya colapsé. No lo quiero tratar mal, obviamente, pero estoy colapsando de todo", reveló.
La situación fue comentada por los usuarios de redes sociales, quienes tildaron a Manuel como acosador. "Urge advertencia de GH, no es normal lo de Manuel", "Esto es considerado acoso", " Al ver a Manuel con esa intensidad ya me ahogo. Dale un respiro a esa mujer dios ", "Es que ya basta, está psico", "Ya que le baje 4 cambios a la intensidad ! Absorbente" y "Red flags para Manuel".
Incluso, hasta Michelle Carvalho decidió frenar el actuar de su amigo, al ver a Chama bastante afectada.
"Hablemos serio entre adultos (...) Independiente del cariño que tú le tengas y la veas con otros ojos, ¿entiendes que entre tú y ella no va a pasar nada?, ¿eres consciente de eso?", partió expresando la brasileña.
"Mirándolo de lejos, como amiga de ambos, yo siento que tú (Manuel) eres muy intenso con ella y siento que tú crees que en algún momento puedes cambiar su parecer o que te dé una pasada y se enamore... Quiero que tengas claro que eso no va a pasar", añadió tajantemente en conversación con el italiano.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.