"Crees que no sobrevivirás": Coté López compartió su profundo dolor tras quiebre con Luis Jiménez
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La participante de la primera temporada de Gran Hermano se ha convertido en furor en redes sociales.
Trinidad Cerda se ha convertido en una de las participantes más queridas de la primera temporada de Gran Hermano, gracias a su histriónica personalidad dentro y fuera del encierro.
Esto contrasta en demasía con la percepción que tenía el público cuando ella estaba en el encierro, considerando que se fue eliminada con un porcentaje de eliminación superior al 90%.
Lo anterior se explica, en parte, por los conflictos que tuvo con Cony Capelli, favorita de los televidentes y posterior ganadora del reality que actualmente emite su segunda temporada.
Finalmente, las asperezas entre ambas parecen estar absolutamente limadas, pues se han mostrado muy cercanas en redes sociales.
La influencer sacó la voz luego de que la panelista de "Zona de Estrellas" asegurara que Aránguiz la agredió.
En diálogo con Tiempo X, la tripulante de cabina se refirió a su reciente participación en el panel del programa estelar, donde sacó aplausos gracias a su conversación con Carlyn Romero.
"Lo pasé bomba. Estaba súper nerviosa porque yo sabía que había muchos ojitos puestos mirando y al mismo tiempo me dejé llevar, creo que quien estaba en ese panel es quién yo soy", dijo.
En ese sentido, aseguró que podría formar parte permanente del panel: "Estamos en conversaciones, aún no puedo decir nada pero ojalá que así sea. No sé qué va a pasar, pero yo lo estoy pasando increíble y me encantaría que eso pase".
Respecto de su futuro televisivo, confesó que "si estoy en la televisión es porque me encanta, me salen chispas de los ojitos cuando estoy sentada, lo paso bomba y qué mejor que sentir el cariño de la gente".
"Si es que llegara a entrar a un reality ya sea del 13 o de Chilevisión, yo lo voy a pasar increíble, voy a disfrutar, voy a reír y voy a jugar que es lo más importante. No puedo confirmar si voy a entrar a uno o a otro pero sí puedo confirmar que lo estoy pasando muy bien", sentenció.
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La ex panelista de Hay que decir, dejó el espacio luego que fuera descubierta en un estado poco apropiado durante el cierre del Festival.
La actriz y comediante vivió un doloroso fin de semana tras extraño movimiento.