"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Mientras algunos cuestionaron su decisión, otros aseguraron estar de acuerdo, pues se trata de una participante que genera contenido al interior de Gran Hermano.
Diversas reacciones generó en redes sociales el apoyo que Cony Capelli le entregó a Camila Power, una de las participantes de Gran Hermano que más ha dado de qué hablar en estos meses.
Un video de TikTok de "Mister Fama" muestra cómo la ganadora de la primera temporada elogia al personaje ya mencionado: "Siento que Camila Power no la ha valorado la gente tal como lo merece".
"Siento que es una mujer que dice lo que piensa y eso también se valora. La gente a veces se deja llevar por quién le cae bien y quién le cae mal", aseguró la bailarina.
En ese sentido, Cony Capelli hizo hincapié en que "yo como espectadora y participante del primer reality veo generadores de contenido y creo que Camila se está involucrando en el reality y eso se agradece".
En la primera edición del reality, la bailarina dio a conocer su experiencia realizándose un aborto, en medio de una actividad junto a sus compañeros.
Las redes sociales no se hicieron esperar, y se dividieron a la hora de calificar las declaraciones de Cony. Mientras que unos estuvieron en desacuerdo, otros la aplaudieron por dar a conocer su postura sobre la actriz.
"Esta vez no te apoyo", "ya se chifló", "estás muy pero muy equivocada", o "pero qué reality esta viendo" fueron parte de los comentarios en su contra.
Pero en la otra vereda, hubo muchos cibernautas que la apoyaron: "Encuentro que tiene razón", "banco lo que dice", "es cierto lo que dice, la mina está dando contenido", "no entiendo a la gente que se enoja con la Cony".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.