"¿Cuál sería el problema?": Acusan que María Paz Arancibia tuvo sexo al interior de un Uber
La periodista clarificó la situación y se cuestionó sobre lo tabú que aún resulta para los chilenos el tema de la sexualidad.
La enemistad entre Barrientos y Aránguiz sumó un nuevo capítulo al largo historial de polémicas.
Se ha sumado un nuevo capítulo a la eterna rivalidad entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz, una que ha perdurado durante el tiempo y que ha sacado a relucir los peores episodios de ambas figuras de la farándula.
El último round de esta historia se originó por un hiriente comentario de la panelista de "Sígueme" hacia ''La Leona'', a lo que la aludida respondió en sus historias de Instagram devolviéndole el golpe.
En la trasmisión del viernes 23 de agosto, el programa de TV+ estaba hablando sobre las disculpas públicas que pidieron Hugo Valencia y Adriana Barrientes a Pamela Díaz por unas desafortunadas declaraciones en su contra.
Acto seguido, la expareja de Jorge Valdivia" lanzó un hiriente comentario al aire en relación a su colega cuando la nombraron. "¿Panelista o stripper?", preguntó al aire, sin importarle la reacción de sus compañeros.
Campos comenzó a interrogar al abogado durante su participación en el programa "Zona de Estrellas" (Zona Latina), preguntándole: "¿Perjudicaría a tu representada enfrentar una nueva causa, por ejemplo, de violencia?".
Tras eso el programa siguió con normalidad, pero la ácida pregunta de la famosa llegó a oídos de la aludida, la que publicó en Instagram un fragmento del medio Publimetro en donde se detallan los acuerdos económicos que sostiene Daniela Aranguiz con su expareja, la cual se encuentra pagando, según la información, la casa en donde vive su madre.
"¡Que vienes a hablar de mí, que si no es por el 'Mago' todavía te comen los piojos!", escribió en su publicación, haciendo referencia en tono despectivo a que sin los recursos del ex futbolista ella se encontraría en la pobreza.
Por ahora, Daniela Aránguiz aún no se ha referido al tema en sus redes sociales, pero probablemente no pase mucho para que llegue el contragolpe.
La periodista clarificó la situación y se cuestionó sobre lo tabú que aún resulta para los chilenos el tema de la sexualidad.
La influencer aseguró que ella seguirá con la marca en su brazo derecho.
El comediante realizó una propuesta a la influencer.