Justin y Hailey Bieber confirmaron durante la noche del viernes el nacimiento de su primer hijo, a través de un tierno post de Instagram que se llenó de likes y comentarios.
Cabe recordar que el pasado 9 de mayo, la pareja confirmó a través de la misma plataforma que estaban esperando al retoño, con una especie de sesión de fotos al aire libre, donde la modelo mostraba su abultado vientre.
Tanto Justin como Hailey comenzaron a subir registros del proceso de embarazo, informando de paso a sus fans que estaban atentos a cada paso de la pareja, a quienes bombardeaban con mensajes de apoyo.
Las alarmas se habían encendido hace unos cuantos días, pero no en el mal sentido, cuando se comenzó a rumorear que Hailey había sido ingresada a una clínica pues había comenzado su trabajo de parto.
Llega a Chile el renombrado director y pianista Sergio Feferovich con "La música de las ideas"
El esperado evento se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre a las 20.00hrs en el Centro Cultural San Ginés.
Síguenos en: 
Bienvenido a casa
Tras horas de incertidumbre, y durante las últimas horas del viernes, el cantante sorprendió con la foto de un minúsculo pie izquierdo, perteneciente al de su hijo, envuelto en una manta, junto a la mano de su madre.
"Bienvenido a casa. Jack Blues Bieber", comentó el cantante, junto al emoji de un oso, en una publicación que ya suma 14 millones de likes. Su esposa no tardó en compartir el posteo de la superestrella en sus historias de Instagram.
Hace cuatro años que el canadiense ya había manifestado su intención de formar familia con su mujer: "Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera tener. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu".
"Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien", aseguró en 2020, cuando fue entrevistado por Ellen Degeneres.