VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
El conflicto entre ambas se originó producto de la petición de Fran hacia la española.
Una nueva pelea puso en tensión la casona de "¿Ganar o servir?", así lo pudimos ver en el capítulo de este jueves.
Todo partió cuando Oriana se quejó de que Blue Mary le contó a Pangal sobre la petición de Fran de que la española no hable en público de sus intimidades con Austin.
La exlocutora radial la escuchó, y se inició una fuerte discusión entre ambas. "¡Si no dices nada ni hables! ¡Vete a tu p... casa que te queda poco tiempo! ¡O aportas o apartas!", le empezó a gritar la española.
"Eres una ridícula, patética, payasita. Lo único para lo que sirves es para hacer show, conflicto. Me da mucha pena tu manera de ser, lo único que muestra es lo infeliz que eres. Lo que hiciste con tu amiga quedó en evidencia de todos. No me provocas nada salvo rechazo, eres la persona más vacía y más insegura".
"¡Patética te ves tú en ese vestido! ¡Tú has peleado hasta con tu mejor amiga aquí adentro!", le contestó Oriana en relación a Faloon, y luego le dirigió un insulto a la locutora que la hizo reaccionar.
"¿Eso parezco? ¿Te doy miedo? Dime más para ver qué parezco", le dijo Blue Mary, acercándose a la cara de Oriana, y tuvo que ser sacada de ahí por Pamela, mientras Fran le sugería a Oriana no seguir repitiendo esa palabra.
"No es mi culpa que a mí me quieran y a ti no. Te vas a ir por segunda vez. Eres una ordinaria, lo más ordinario que tiene esta casa", siguió insultándola Oriana, y le echó en cara que sus amigos la nominaron anoche en el Cara a cara.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.