Anita María Muñoz rememoró "Paradox" junto a los alemanes de 666 en Fiesta Grado 3
Un evento que reunió a más de 13 mil personas y que logró reconciliarse con miles de fans tras su cancelación en enero.
Durante la jornada de este jueves, los panelistas de "Zona de estrellas" compartieron un comunicado en sus redes sociales.
Este jueves tanto Adriana Barrientos como Hugo Valencia sorprendieron en sus redes sociales con disculpas públicas hacia Pamela Díaz, esto tras llegar a un acuerdo por la querella de injurias y calumnias.
"Ella (Aránguiz) alude de que Díaz estaría infringiendo una de las cláusulas del contrato que firman todos los participantes, que les prohíbe ingresar cualquier tipo de estupefaciente, y en eso entran la zopiclona, el clonazepam, y por supuesto las drogas ilícitas como lo son la marihuana", señaló en ese momento Hugo Valencia. "Es prácticamente una narcotraficante", aportó Adriana Barrientos.
Estos dichos los llevaron a tribunales para enfrentarse con Pamela Díaz, y tras meses, se llegó a dicho acuerdo.
La Fiera consiguió poner de rodillas a uno de los que la trató de narcotraficante.
Sin embargo, eso no es todo, ya que según información a la que tuvo acceso La Hora, hay otras acciones que deberán realizar los actuales rostros de Zona Latina.
Se trata de disculpas públicas que deberán ser emitidas en el programa "Zona de estrellas".
"A través del presente, quiero pedir públicamente mis más sinceras disculpas a Pamela Díaz Saldias, respecto de los dichos proferidos por mi persona el día 6 de marzo del año 2024 en la trasmisión del programa de televisión "Zona de Estrellas", donde injustamente le impute la comisión de una serie de ilícitos, esto último, se dió en un contexto de humorada y no resultan ser para nada ciertos", dice parte del mensaje,
A su vez, se informó que tanto Hugo Valencia como Adriana Barrientos, no podrán referirse a Pamela Díaz "en términos soeces, peyorativos, injuriosos, calumniosos o burlescos como lo fue en caso de esta causa", por al menos un año.
Un evento que reunió a más de 13 mil personas y que logró reconciliarse con miles de fans tras su cancelación en enero.
Los animadores de Canal 13 encarnarán a recordados personajes de La Oficina.
Sus piezas, elaboradas bajo el más alto estándar de alta costura, han logrado posicionarla como referente tanto en Chile como en el extranjero.