Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Pese al anuncio de la mentalista, "La Fiera" aseguró que "es muy difícil que ocurra eso". De todas formas no lo descartó de plano.
Vanessa Daroch nuevamente estuvo como invitada a "Hay que decirlo" de Canal 13, y como es habitual, la vidente se lanzó con predicciones que a nadie dejó indifirente. La primera de ellas tuvo que ver precisamente con la animadora del espacio, Pamela Díaz, quien según la metalista volverá a tener un "reencuentro" con su ex pareja, el periodista, Jean Philippe Cretton.
Pese a que el animador comenzó hace pocos meses un romance con la consejera regional de Antofagasta, Katherine San Martín, Daroch se la jugó con una predicción que dejó de una pieza a "La Fiera".
"Antes de los dos años es el reencuentro y a los dos años ya van a estar como juntos, forever", dijo la vidente.
Katherine San Martín es CORE de Antofagasta y ya conoció a la familia del periodista en Santiago.
Sin embargo, y pese a la seguridad que dejó de manifiesto Daroch sobre su predicción, Pamela Díaz aseguró que "es muy difícil y casi imposible que yo vuelva con Jeanphi. Y lo digo de verdad. Yo no creo que pase eso. Es casi imposible".
Pero no fue el único anuncio para "La Fiera". Vanessa Daroch aseguró que la animadora está próxima a tener una nueva oportunidad en el amor.
Según la mentalista, Pamela irá acompañada con un "amigo" al matrimonio de Karol Dance y María Francisca Virgilio.
"El apego al pasado. Es alguien que ya estuvo contigo y en noviembre van a ir juntos", afirmó, generando que "La Fiera" se "desmayara" en pleno estudio de "Hay que decirlo".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.