"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
Al parecer la hija perdida de los "Rumián" vivirá una incómoda situación con su madre.
Al parecer Valentina (Camila Hirane) no logra convencer a su mamá, Patricia (Ximena Rivadeneira), que es una verdadera Rumián. Algo que abrirá un nuevo conflicto en "Juego de ilusiones".
Aunque ojo, el personaje interpretado por Hirane, desconoce que ella es su mamá, ya que solo sabe que su hermana era la fallecida Alana. Algo totalmente distinto para la accionista de "El Faro", que tiene claro que ella es de su sangre.
En el capítulo de este miércoles vimos el conflicto que vivió con la familia Mardones, producto de que le reveló a Julián la visita que su pareja habría realizado a su exesposa. Además, de las reuniones escondidas con Martín.
Sin embargo, en el adelanto, se pueden ver las verdades intenciones de la villana de la historia, que está dispuesta a quitarle la pareja a su hija para cumplir con su venganza.
"Un poco de juego no le hace mal a nadie", señaló Patricia en conversación con su hijo Alonso.
"Por ahora quiero sacar a ese Julián Mardones de su camino, es demasiado viejo para ella", indicó el menor de los Rumián.
Finalmente, la líder de la banda aseguró que estaría dentro de sus planes conquistar al cabecilla de los Mardones. "Es verdad, es un tanto viejo para ella, pero para mí está bastante bien, ¿no encuentras? Dejémoslo en que esto será una sana competencia entre madre e hija", sentenció.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.