"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La brasileña reconoció su atracción por una de sus compañeras de encierro.
Julia Fernandes causó revuelo durante su participación en "Ganar o Servir", porque tuvo el rol de interferir entre las parejas conformadas en el encierro.
Fue la propia brasileña la que confesó que la producción le había solicitado esto, excusándose de haberse metido en la relación de Fran Maira y Austin Palao.
"Espero que las personas entiendan que entré con mi guion listo, mi papel era molestar a las parejas para que tengan contenido, es una novela", escribió en sus historias de Instagram.
Pero hubo una persona que sí le llamó genuinamente la atención a la modelo. Así lo reveló en conversación con Página 7.
La modelo española se aburrió de las faltas de respeto del exparticipante de "Gran Hermano Chile", comentando que "quizás tu personalidad y la mía son totalmente desconocidas".
"Es la Cami (Recabarren)", confesó Julia Fernandes, quien despidió a Camila con un beso en la boca cuando dejó el reality.
"Yo pensé que no iba a pasar nada, y que el besito no iba a aparecer en la tele, pero sí pasó. Quiero mucho a la Cami, la he invitado a cenar y estoy esperando que me conteste. Quiero subir un par de videítos si es que me acepta, porque vive muy lejos esa mujer", agregó la brasileña.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.