"Podría ella no estar acá": Maly Joquiera se quebró en pantalla al recordar el cáncer de Claudia Conserva
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
La exesposa de Eduardo Vargas confesó que no quiere ver a Daniela Aránguiz, revelando que antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?" se comunicó con ella.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett confesó que no quiebre ver a Daniela Aránguiz.
Todo comenzó porque Pamela Díaz le preguntó qué persona no quiere que ingrese a "¿Ganar o Servir?", momento en que la garotiña reconoció que no quiere ver a Daniela Aránguiz.
"Depende como venga. Me molestaría si viene como para enfrentarme o para ofenderme con palabras feas", argumentó la pareja de Luis Mateucci.
En ese sentido, Daniela Colett confesó que habló con Daniela Aránguiz antes de ingresar al reality de Canal 13. "O sea, antes de entrar acá, yo hablé con ella. Le envié un mensaje porque era una conocida por el ámbito del fútbol. Le pregunté qué tal, que venía al reality y todo eso. Y eso, yo creo que por eso también se molestó un poquito", afirmó la exesposa de Eduardo Vargas.
"Pero, de hecho, el día que entré, yo le pregunté a él y me dijo que estaba soltero", se defendió Daniela Colett.
"¿Crees que vas a volver con él afuera?", le preguntó Pamela Díaz sobre su romance con Luis Mateucci, a lo que la garotiña respondió: "No puedo prever el futuro, pero...". "¿Qué sientes?", consultó "La Fiera". "Lógicamente, por él vivir en Chile y yo en Brasil, es muy difícil que dure", aseveró Daniela Colett.
Cabe destacar que Daniela Aránguiz se enojó con Daniela Colett debido a que en la conversación que tuvieron, la garotiña aseguró que jamás estaría con Luis Mateucci y que lo cuidaría.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.