"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
En los últimos días, en "Qué te lo Digo" aseguraron que la ex de Diego Jímenez, hijo de Luis Jímenez, no entró al reality porque le pagaron una millonaria cifra.
Recientemente, en el programa "Qué te lo Digo", Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que Javiera Vidal, más conocida en redes sociales como La Sazón, había sido tentada para ingresar a "Gran Hermano", pero que pagaron una alta cifra para que no lo hiciera.
Cabe recordar que, en su momento, Cecilia Gutiérrez había asegurado que la ex de Diego Jímenez, hijo de Luis Jímenez, no había entrado al programa de telerrealidad por temas médicos.
Pero ahora, los periodistas de Zona Latina dieron fe de que La Sazón desistió de formar parte del reality de Chilevisión porque Coté López y Luis Jiménez le dieron 40 millones para que no acepte ni se sepa sobre su vida personal.
A través de redes sociales, La Sazón salió a aclarar lo ocurrido y negó de entrada los rumores sobre el supuesto pago para que no entre a "Gran Hermano".
Javiera Vidal era uno de los nombres que sonaba para la segunda temporada de Gran Hermano Chile.
"Me pregunto si el periodismo siempre fue así? inventando cosas a tontas y locas de la gente, en base a nada. Nefasto! pero qué vamos a esperar de ese programa pues", partió señalando Javiera Vidal.
"No entré a Gran Hermano porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión. No fue porque me pagaron para no entrar o porque no pasé un examen médico. De hecho ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido, todo quedó en un WhatsApp", aclaró la influencer en sus redes sociales, según consignó La Cuarta.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.