Stefan Kramer le cerró la puerta al Festival de Viña: "Voy a guardarme por harto tiempo"
El comediante se refirió a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, luego de tres exitosas presentaciones.
El participante de "¿Ganar o Servir?" confesó que Tita Ureta lo dejó plantado, aseverando que "se hizo la loca".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade hizo una inédita revelación: Tita Ureta lo dejó plantado.
Una actividad llamada "Círculo de la verdad" tuvo a hombres contra mujeres adivinando verdades de sus compañeros.
En ese sentido, a las mujeres les preguntaron qué hombre de la casa fue dejado plantado en una cita. Entonces Pangal Andrade reveló que una vez lo dejó plantado ni más ni menos que Tita Ureta.
"Fue hace muchos años, quedamos de juntarnos, llegué a Santiago y no me contestó más el teléfono", aseveró el participante de "¿Ganar o Servir?".
"Se hizo la loca. Fue un momento terrible, me fui llorando manejando al Cajón del Maipo", confesó sobre Tita Ureta, de quien ahora es amigo.
El argentino no dudó en provocar al deportista chileno luego de vencero en una difícil competencia.
Por otro lado, a los hombres le preguntaron qué mujeres crearon un Instagram falso para espiar a su pareja. Aunque la mayor parte de los votos fueron para Oriana Marzoli, Daniela Colett y Faloon Larraguibel confesaron que fueron ellas.
"Fui tóxica, pero ya no soy tanto", admitió la garotiña. Mientras que Faloon Larraguibel explicó que usaba la segunda cuenta cuando se peleaba con su exesposo y se bloqueaban. "Era un Instagram de comida, me sirvió para saber lo que hacía y para ponerle comentarios malos", confesó la exesposa de Jean Paul Pineda.
Finalmente les preguntaron a los hombres quién de las mujeres ha sido arrestada. En ese sentido, Oriana Marzoli contó que le pasó con una expareja cuando volvieron de una fiesta: "Él quería tener intimidad, yo no quería. Mi madre llamó a la policía, y por protocolo de violencia de género nos llevaron a los dos".
Pamela también confesó haber sido arrestada, porque se peleó con una vecina que tenía una fiesta ruidosa de Halloween. "Yo tenía que trabajar a las 6 de la mañana en un matinal, así que fui con pijama a las 5 y media, le desconecté todas las cosas porque no las quisieron apagar, una chica me empujó, nos agarramos, llegaron los Carabineros y nos llevaron presas. Estuve ahí hasta las 3 de la tarde. Incluso le saqué una foto a la patrulla pero en el programa me dijeron que era mentira", contó "La Fiera".
El comediante se refirió a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, luego de tres exitosas presentaciones.
La participante que se ganó el cariño del público del reality de Chilevisión, estaría siendo contempada para un programa de espectáculo al más estilo SQP.
El finalista de ¿Ganar o Servir? criticó la actitud de Faloon Larraguibel, aseverando que yo soy anti eso.