"Así me hospitalizo": Nicolás Larraín gritó de dolor tras ser sometido a simulador de dolor menstrual
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El modelo argentino reveló que durante su paso por "Ganar o Servir" sintió una especie de tensión con Francisca Maira.
Luis Mateucci dio mucho de que hablar en su visita a "Hay Que Decirlo", programa de Canal 13 conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez que aborda los últimos rumores e informaciones del espectáculo chileno.
Uno de los asuntos que abordó, entre otros, fue de su bullada relación con Daniela Aránguiz. Algo que recordó fue un viaje realizado por la modelo junto a su expareja, Jorge Valdivia. "Yo le perdoné muchas cosas. Ellos se fueron a Miami cuando ella estaba conmigo y yo se lo perdoné", reveló ante el panel.
"Ella actúo mal conmigo", dijo Mateucci y aseguró que Daniela no le contó que realizó ese viaje con el propósito de revivir su relación con Valdivia. "Después me lo asumió", contó.
También se refirió a su corta relación con Daniela Colett al interior de "Ganar o Servir", de la cual no se arrepiente según sus propias palabras: "Me arrepiento de muchas cosas pero de haber estado con ella no, porque también es una gran mujer".
Hace un par de semanas, la animadora recibió un llamado de su pareja que la dejó desbordante de felicidad.
En dicho programa, Luis Mateucci fue consultado sobre con qué otra compañera de reality le hubiera gustado tener algo, y su respuesta no dejó indiferente a nadie: "La Fran (Maira) me provocaba morbo".
"Yo siempre lo dije y ella también dijo lo mismo", aseguró el modelo argentino, para luego aclarar que "era para la cama, no para una relación. Para la cama, pero sin dormir".
En esa misma línea, indicó que "yo siempre la jodí a ella de que tenía que meterse conmigo, pero siempre en broma. Fran es muy sexy, ella dijo que hubiese tenido un encontronazo conmigo".
Finalmente, dio a entender que si Francisca Maira terminaba su vínculo con Austin Palao, él podría buscarla: "Yo soy caliente (...) siempre digo ‘en pareja soy muy bueno, pero soltero soy el peor’".
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El hermano de la panelista de Sígueme, Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.
La teleserie que salió al aire por primera vez en 1999 es protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Melo.