Camila Andrade ha logrado mantenerse al interior de Gran Hermano, pese a estar en placa durante prácticamente todas las semanas del reality, casi siempre con la chance de irse gracias al escrutinio del público.
Al comienzo, mucho se especuló que la animadora iba a tener una corta estadía, considerando el escándalo amoroso en el que estuvo involucrada junto a Francisco Kaminski y Carla Jara.
Pero Camila Andrade ha logrado despojarse poco a poco de esta imagen negativa, y el público seguidor del reality ha logrado desarrollar una especie de cariño hacia su persona.
Uno de los grandes momentos que protagonizó "Cami" ocurrió hace algunas semanas, cuando a través del Teléfono Rojo pudo escuchar un cariñoso mensaje que le dejó Kaminski, su actual pareja.
"Si vienen demandas acá estoy": Paula Escobar respondió a los duros dichos de Gala Caldirola
La periodista reaccionó a las declaraciones de la modelo española, quien salió a desmentir su divorcio de Mauricio Isla.
Síguenos en:
Se sinceró
A semanas de la "llamada", Camila Andrade recordó el momento en compañía de Iván Cabrera y Patricio Esteffan, uno de sus más cercanos en el encierro. En ese sentido, el periodista aseguró que le gustaría saber si sus cercanos estaban bien.
La modelo le preguntó si es que le tranquilizaría escuchar un audio de sus seres queridos, a lo que "Pato" respondió que sí. "Te lo digo yo, que le contaba a las niñas el otro día...", aseguró Andrade, y Cabrera replicó que "lo tuyo fue muy encima".
"Llevábamos una semana y media, dos. Las agradezco, de verdad que sí. Fue hermoso escuchar al Fran, fue lindo sentir el apoyo, aparte me dijo que hablaba con mi papá todos los días", se sinceró la influencer.
Eso sí, tuvo un pequeño reparo: "Listo, ya, pero qué ganas de saber cómo estás tú, porque ellos nos ven todo el tiempo, pero nosotros estamos tan aislados que yo quiero saber cómo está la otra parte, o ver a mi mamá, a mi pololo".
"Estaba tan nerviosa, lo mío fue muy inesperado, no sabía quién era, qué era, todo el mundo escuchando por altoparlante. Contestó Sebastián (Ramírez), no contesté yo. Una hue... muy rara, muy freakeado", recordó.
"¿Sabes cuánto me duró? Segundos, además el Fran dijo mil cosas. Me acuerdo que esa misma noche intenté recordar todo lo que me decía y fue imposible", finalizó Camila.