EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
En "Que te lo digo" aseguraron que Luis Jiménez y Cote López le pagaron una millonaria cifra para no ingresar al reality de Chilevisión.
Javiera Vidal, más conocida como "La Sazón", salió a aclarar los rumores que aseguraban que Luis Jiménez y Coté López le pagaron una millonaria cifra para que no ingresara a Gran Hermano.
En uno de los recientes capítulos de "Que te lo digo", Sergio Rojas y Paula Escobar revelaron que la otrora pareja le habría pagado a la influencer una cuantiosa cifra para que no ventilara sus intimidades en "Gran Hermano".
Y es que, tras el escándalo familiar entre la conocida familia, la ex del hijo mayor del futbolista fue tentada para ingresar al reality de Chilevisión.
"Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality ‘Gran Hermano’", declaró Sergio Rojas.
Ante este antecedente, Paula Escobar aseguró que Javiera Vidal habría recibido 40 millones de pesos por parte de Coté López y Luis Jiménez.
Javiera Vidal se refirió a la situación a través de sus historias de Instagram, asegurando en primer lugar que "me pregunto si el periodismo siempre fue así? Inventando cosas a tontas y locas de la gente en base a nada".
"Nefasto! Pero qué vamos a esperar de ese programa pues", mencionó, bajándole el perfil a la información que se dio a conocer en "Que te lo digo".
Luego, reveló el real motivo de su no ingreso al reality: "No entré a GH porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión. No fue porque me pagaron para no entrar o porque no pasé un examen médico".
"De hecho, ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido, todo quedó en un wsp", sentenció la influencer, para poner fin a todo tipo de especulación.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.