"No lo estoy pasando bien": Lady Ganga abordó supuesta infidelidad de Nicolás Copano
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
La chica reality cargó contra los comunicadores que dieron a conocer los rumores de la separación definitiva.
Un fuerte rumor sacudió durante la mañana de este sábado al mundo del espectáculo chileno, luego de que se diera a conocer que Mauricio Isla le pidiera el divorcio a Gala Caldirola, de quien se encuentra separado hace años.
"Lo cierto es que Galadriel Caldirola recibió la petición de divorcio de Mauricio Isla su aún marido porque ellos aún están casados. Según me informa el círculo íntimo de los Islas me dicen que Gala no estaría dispuesta a ceder tan fácilmente el divorcio", adelantó la panelista del programa "Qué te lo digo", Paula Escobar.
En esa línea, según informó la comunicadora, la familia del "Huaso" le habría dicho que hiciera los trámites cuando la española se encontraba encerrada en "Ganar o Servir".
Según palabras de la reportera, Gala Caldirola le había dicho que sí pero con una condición que no le habría caído del todo bien al nuevo jugador de Colo Colo.
"Entonces Gala le dice que ok, que firma el divorcio pero que ella quiere una propiedad a su nombre lo cual Mauricio Isla le habría dicho que no estaba de acuerdo por la poca duración del matrimonio. Si bien hay una buena relación, hay un pequeño problema con eso", sostuvo la comunicadora.
El animador recordó el intenso romance que mantuvo con la actual participante de Gran Hermano.
Con el paso de las horas, la modelo se refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram, asegurando que "es la segunda vez que tengo que salir a aclarar temas personales a los que ni siquiera yo me he referido".
"Este comunicado lo estoy haciendo porque Mauro y yo lo hemos hablado, y a los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se metan a hablar de temas tan personales como puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticia sin tener ni puñetera idea de lo que realmente sucede en nuestras vidas", dijo.
Luego, mencionó: "Lo único que voy a pedir de mi parte y de parte de Mauricio, es que respeten y que no hablen de nuestra familia sin tener conocimiento, porque tanto él como yo nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos tenemos mucho respeto, y nuestra relación está muy bien".
"No vamos a permitir que nadie ensucie o estropee nuestra situación familiar porque es lo más importante para nosotros. Así que Paula Escobar cierra la boca y lávatela bien antes de hablar de mi familia. Te lo pido con mucho respeto, con todo el respeto que tú no estás teniendo hacia mí y hacia Mauro", espetó.
"Yo puedo estar muy acostumbrada a que hablen de mí y me inventen romances, me meten un novio diferente cada semana. Es súper incómodo, sí, pero me da igual, porque hablan sólo de mí, yo soy grandecita, yo me valido sola, no necesito que nadie me valide", indicó la española.
Por último, lanzó una dura advertencia: "Pero que toquen a mi familia, eso no lo voy a permitir. Nada relacionado con mi familia. No quiero que vuelvan a hablar ni de mí, ni de mi exmarido, ni de mi hija, ni nada en relación con mi familia, porque va una demanda".
"Me parece una falta de ética, de profesionalismo de estas mentirosas periodistas baratas, y lo único que pido es un poquito más de respeto. El mismo respeto que le gustaría que tuvieran hacia ellos", sentenció.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.