"Nunca más Canal 13": Nicolás Solabarrieta alega que lo cambiaron por Arturo Longton en "Hay que decirlo"
El ex futbolista aseguró que estaba listo para convertirse en nuevo rostro de la estación, pero que nunca más lo llamaron.
La otrora panelista de "Sígueme" sufrió un duro revés luego de que la justicia desestimara violencia intrafamiliar en su matrimonio con Esteban Caldentey.
En el último capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), Daniella Campos rompió el silencio y se refirió al fallo en su contra por el delito de injurias todo esto, luego de la demanda que interpuso su exesposo, Esteban Caldentey.
Y es que, la periodista aseguró que hubo violencia en su matrimonio, sin embargo, la justicia lo desestimó.
En detalle, la ex panelista de "Sígueme" se refirió en el espacio conducido por Julio César Rodríguez a esta situación, asegurando que fue expuesta su intimidad ya que su ex la grabó sin que ella supiera violando claramente su privacidad.
"Nos grabó durante tres meses a mí y a mi hija... (Tenía cámaras) arriba de mi cama, apuntando el baño y el closet, en 3 lugares que son de la intimidad", confesó la periodista.
En ese sentido, Daniella Campos aseguró que su ex, Esteban Caldentey, colocó cámaras en su domicilio sin su consentimiento y esto fue visto en pleno juicio como pruebas.
"Me dicen que Gala no estaría dispuesta a ceder tan fácilmente", señaló Paula Escobar en el programa de espectáculos "Que te lo digo".
Sobre la forma en cómo descubrió la presencia de los dispositivos varios meses después, Daniella afirmó que fue cuando le pareció ver una mosca revoloteando, momento en que utilizó su celular para ver más de cerca debido a sus problemas visuales y logró capturar la luz roja de la cámara.
Asimismo, señaló que "uno de los objetivos era quitarme a la niña", señaló en medio de lágrimas. "Me estaba vigilando todo el día... Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas en la relación más íntima que pueda tener un ser humano", finalizó.
La revelación de Daniella Campos sorprendió a los demás invitados, al igual que al animador del programa. Sobre ello sostuvo: "Ha sido mucho Julio, me da vergüenza ajena que un hombre busque limpiar su imagen de una manera tan vil".
El ex futbolista aseguró que estaba listo para convertirse en nuevo rostro de la estación, pero que nunca más lo llamaron.
El animador de Mucho Gusto habló sobre su situación sentimental en el programa Sin Editar de Pamela Díaz.
La actriz se consagró como la flamante ganadora de la segunda temporada del programa culinario, que según su testimonio, llegó a cambiarle la vida.