"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
El conductor de "Mucho gusto" volvió a referirse a su ex casa televisiva y esto dijo en vivo.
En el programa de esta mañana de Mucho Gusto, José Antonio Neme hizo una sorprendente revelación acerca de TVN.
Y es que en medio del despacho en vivo de Roberto Saa desde el barrio Meiggs, donde se mostraron los precios de productos para las Fiestas Patrias, Neme hizo un comentario que no pasó desapercibido.
El conductor del matinal de Mega expresó abiertamente: "Aquí no me cae ni un morlaco, lo digo honestamente, aquí no dan aguinaldo, po’". Y añadió: "A mí no me dan", repitiendo su afirmación.
El periodista de Mega se refirió a la polémica desvinculación de Isabel Amor, aseverando que "una persona no es responsable por lo que haga su padre".
En tanto, Natasha Kennard comentó: "Yo creo que no te das cuenta (cuando te depositaron)". En respuesta a este comentario, Neme no dudó en rememorar sus años en TVN, afirmando: "En los buenos años de Televisión Nacional nos daban la cajita, recuerdan Roberto (Saa), Gonzalo (Ramírez), estábamos primeros en la fila".
Neme también recordó los tiempos en que TVN, bajo un buen presidente del directorio, ofrecía incluso "chocolate con almendra", algo que según él, ya no sucede. "Si dan", aclaró entre risas Natasha, antes de seguir con el programa.
Es importante destacar que José Antonio Neme trabajó en Televisión Nacional por una década antes de trasladarse a Mega en abril de 2014, donde ha continuado su carrera con éxito.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.