FOTO | Laura de la Fuente celebró un romántico hito junto a su pareja
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue dando rienda suelta a su nueva relación.
Las pesquisas policiales tras el fallecimiento de la estrella de Friends ha dado un importante giro con cinco detenciones, incluyendo un médico, y una comparecencia del fiscal federal de Los Ángeles
A nueve meses de la muerte del actor Matthew Perry, la Policía de Los Ángeles ha detenido a cinco personas entre las que está su asistente personal, Kenneth Iwamasa, que habría trabajado, según los agentes federales con dos médicos y dos narcotraficantes para obtener una importante cantidad de ketamina para la estrella de ''Friends'' tras su intensa lucha para acabar con su adicción.
En esa línea, el fiscal Martin Estrada acusó a estas cinco personas de presionar, presuntamente, al actor, para que continuara con el consumo y considera que "se aprovecharon de la adicción para enriquecerse", tal y como declaraba en una rueda de prensa este jueves.
Los otros acusados son una persona identificada como ''la reina de la ketamina'', el Dr. Salvador Plasencia, de Santa Mónica (California), y Jasveen Sangha; quien, según Estrada, dirigía en su casa lo que equivalía a "un emporio de venta de drogas". Fueron acusados el miércoles, dijo el fiscal.
Según reveló en dos ocasiones fue diagnosticado, cuando solo tenía 19 años.
Al anunciar los cargos el jueves, Estrada dijo que los investigadores creen que Perry "volvió a caer en la adicción" en 2023 y puso hincapié en su vulnerabilidad de Perry como adicto en recuperación.
Asimismo, alegó que Plasencia trabajó con el doctor Mark Chavez para suministrar a Perry ketamina, que el asistente personal de Perry, Iwamasa, inyectaba al actor a pesar de no tener formación médica.
Chavez, un médico de 54 años de San Diego, "ha aceptado declararse culpable de un cargo de conspiración para distribuir ketamina", según un trascendido de los medios estadounidenses.
Cabe recordar que el querido actor que interpretó a Chandler Bing en la recordada sitcom falleció en octubre de 2023, a la edad de 54 años.
Perry fue encontrado flotando boca abajo en la piscina de su casa de Pacific Palisades; perdiendo la vida como consecuencia de "efectos agudos de la ketamina" y posterior ahogamiento, según el informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue dando rienda suelta a su nueva relación.
El exparticipante de Gran Hermano se sumó a Pincoya y comenzó a incursionar en el contenido para adultos.
El ganador de Ganar o Servir reveló que está en conversaciones para llevar a cabo un programa de aventuras.