La participante de "Gran Hermano Chile" no se guardó nada y arremetió en contra Alexandra Méndez y Camila Andrade.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", se realizó la gala de nominación, donde Carlyn Romero arremetió en contra de Alexandra Méndez y Camila Andrade.
La modelo venezolana anunció que sus votos iban en contra de Camila Andrade y "La Chama". "Mi primera nominada va a ser Camila Andrade. Ella es una de las personas que llegó a este programa para intentar limpiar su imagen, pero ella conmigo ha tenido un montón de prejuicios", afirmó la expareja de DrefQuila.
Agregando que "no se ha dado el tiempo de conocerme. De un día a otro me dejó de hablar".
"Entonces, ella es una de las personas que dice 'Ay, allá afuera hablan de mí sin saber. Cuando yo soy una buena persona'. Pero estoy haciendo lo mismo en esta casa también. Así que ella es mi primera nominada con dos votos", argumentó Carlyn Romero.
¡Pero eso no es todo! también nominó a Alexandra Méndez, comentando que la nomina "por lo prejuiciosa que ha sido conmigo. Pero por sobre todo por ser una persona que juzga al sexo femenino".
Síguenos en:
"Lo digo por lo que pasó noche en el en vivo. Decir que yo soy bitch, putita o lo que sea, para ocultar su miedo", aseveró la modelo venezolana, agregando que quiso hablar con ella, pero no accedió: "No la quiso y es obviamente porque no tiene base para sustentar ningún tipo de conversación".
"Porque es una malcriada, egocéntrica, que no admite error y también es una mala perdedora. Con todo respeto a todos sus seguidores", sentenció Carlyn Romero.
La jornada estuvo marcada por un profundo simbolismo espiritual: dejando atrás la energía de El Ermitaño, carta asociada a la introspección y los procesos internos.