Marlen Olivari le prestó ropa a Kike Morandé y aseguró que en Mega "le tiraban los churros" a él
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
Concretamente, el comunicador le reprendió a ME-O que haya dejado pasar largo tiempo antes de pronunciarse sobre la denuncia de violencia de género contra el expresidente argentino Alberto Fernández.
En el más reciente episodio de su podcast "Seré Weón", Julio César Rodríguez se lanzó contra Marco Enríquez-Ominami por cómo supuestamente su rol de político influye en la carrera televisiva de Karen Doggenweiler.
Y es que, concretamente, el comunicador le reprendió a ME-O que haya dejado pasar largo tiempo antes de pronunciarse sobre la denuncia de violencia de género contra el expresidente argentino Alberto Fernández, para quien trabajó y de quien es amigo.
"Son demasiados días de Marco sin hablar. No puede mandar un tuiter hoydía", reclamó Rodríguez, según consignó La Cuarta.
"O sea, aquí la gran perjudicada siempre es Karen ¡Hasta cuándo! Hasta cuándo la gran perjudicada de la política, del trabajo de Marco, es Karen", disparó.
En el programa de Canal 13, "¡Hay que decirlo!", se comentó que Mega bajaría a Karen Doggenweiler de la conducción del Festival de Viña del Mar, lo que sería falso.
Así también, el JC arremetió contra Mega por todavía no realizar el lanzamiento de Karen como la animadora de Viña 2025.
"¿Por qué no la oficializa Mega en el Festival de Viña? ¿Por qué se demora tanto? ¿Qué está esperando?", cuestionó.
"¡Anúncienla ya! No sigan dilatando eso, que genera un clima de incertidumbre. Karen no se merece que siempre sea postergada, o se caigan sus proyectos por culpa de lo que hace su marido en política", criticó.
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
La modelo argentina contó en qué términos se encuentra actualmente con el padre de su hija, Anita.
Impactados por el contexto de la situación que afecta a la principal cantante femenina del país, sus miles de fans se están poniendo de acuerdo para apoyarla con todo, y así darle una alegría convirtiéndola en la única connacional que logra ganar nuevamente el cetro de la Ciudad Jardín.