Cony Capelli se lanza contra el periodismo de farándula por rumores de romance con Raúl Peralta: "Hemos vuelto a caer en la decadencia"
La participante de Fiebre de Baile explotó por las noticias que aseguran que se ha involucrado con el bailarín.
 
                                  El conductor de televisión afirmó que Felipe Camiroaga tenía actitudes que hoy en día serían condenadas.
Karol Lucero, también conocido como "Karol Dance", se sinceró sobre Felipe Camiroaga, comentando que en la actualidad estaría "funadísima", argumentando que era "egocéntrico".
En su Podcast de Youtube, "1 día más", confesó entre risas que si midiera unos centímetros extras "sería más mino".
"¿Saben quién era un huevón muy egocéntrico?, Bueno, cuando mueren se les perdona todo, pero Camiroaga era un huevón súper egocéntrico, un huevón que se creía minazo", reveló Karol Lucero.
¡Pero eso no es todo! el conductor de televisión afirmó que Felipe Camiroaga tenía actitudes que hoy en día serían condenadas, una de ellas es "negar sus parejas".
"Yo era un gran admirador de Felipe Camiroaga, pero vivo estaría funadísimo por miles de cosas, negaba sus parejas, andaba en huevadas que a los que estamos vivos nos hacen bolsa", aseveró el exrostro de Mega.
Agregando que "tenía un humor parecido al de Don Francisco, hacía un personaje que se llamaba el Washington, donde se sacaba dientes, entonces la gente diría 'se burla de la gente que no tiene dientes'".
"El alter ego de Camiroaga era Luciano Bello y las personas que trabajaban con él, decían ese es el verdadero Camiroaga, de lo que pensaba o cómo se sentía, pero era tremendamente talentoso", sentenció Karol Lucero.
 
                                  "Por ella la gente odia a la Carola de Moras, ella sembró el odio... por envidiosa", lanzó sin filtro la "cara de cuica".
La participante de Fiebre de Baile explotó por las noticias que aseguran que se ha involucrado con el bailarín.
Las tensiones entre ambos personajes han ido en aumento en el encierro ideado por Diego González.
La humorista aprovechó de analizar el formato de Coliseo, el nuevo programa humorístico de Mega.
