¡Éxito total!: Revelan millonaria cifra que recaudó Cathy Barriga en su primer día en plataforma para adultos
La ex alcaldesa de Maipú se sacude de las críticas y se convirtió en un fenómeno de ventas en apenas 24 horas.
A pesar de que la vincularon con la expareja de Pamela Díaz, la actriz argentina tendría los ojitos puestos en otro hombre.
No han sido semanas fáciles para Yamila Reyna. La actriz argentina fue fuertemente criticada por Pamela Díaz y el mundo de la farándula luego de que la vincularan amorosamente con Jean Philippe Cretton.
En redes sociales, la acusan de ser "mala amiga" y de "quitarle el novio" a Pamela Díaz. Incluso "La Fiera" alzó la voz y arremetió contra la exanimadora de televisión. Sin embargo, en medio de los rumores y las críticas por un supuesto romance con el animador de TVN, Yamila Reyna compartió una inédita fotografía en su cuenta de Instagram.
Se trata de una fotografía de una romántica cita. En el registro se puede ver como un misterioso hombre le sirve vino a la animadora de "Haciendo Match". "Si supieran, ¿no?", escribió Yamila Reyna.
Si bien no se sabe quién es el hombre con el que tuvo una romántica, al parecer le habría robado el corazón a la argentina.
A pesar de que muchos la vincularon a Jean Philippe Cretton, Yamila Reyna lo negó en más de una oportunidad, aclarando que cuando vio al animador de TVN fue para realizar el videopodcast de "Haciendo Match".
Y, con esta fotografía, Yamila Reyna viene a confirmar que su corazón ya tiene dueño, y no sería de Jean Philippe Cretton.
La actriz argentina decidió responder con elegancia a Pamela Díaz, aseverando que ella prefiere no humillar ni faltar el respeto.
La ex alcaldesa de Maipú se sacude de las críticas y se convirtió en un fenómeno de ventas en apenas 24 horas.
La periodista Cecilia Gutiérrez abordó los rumores que surgieron a raíz de un cambio de casa de Valentina Torres.
En entrevista con La Hora, sus protagonistas, Mariana di Girolamo, Nicolás Furtado y Mario Horton, abordaron la importancia de la serie y como esta misma sirve como un ejercicio para seguir haciéndonos preguntas con respecto a nuestra historia reciente.