Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El chico reality confesó que tuvo que infiltrarse debido al complejo cuadro de salud que presenta.
Este lunes, Pangal Andrade reveló que está enfrentando algunas complicaciones de salud para la final de "Ganar o Servir", donde se medirá con Pancho Rodríguez.
En conversación con Rodrigo Gallina, quien fue hasta su casa para un despacho del programa "Hay que decirlo", el deportista se confesó.
"En el reality me lesioné heavy", confesó, detallando que tiene pubalgia.
Cabe destacar que la pubalgia es una lesión común entre deportistas que realizan actividades de forma diaria y se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.
"Hoy día me fui a pinchar al doctor, me infiltré y estoy bien. Ya mañana puedo empezar a entrenar", comentó, según consignó Página 7.
Además, Nicolás Solabarrieta acusó que Austin Palao es el "títere" de Pangal Andrade, aseverando que el deportista extremo es "manipulador".
"Si la final (de Ganar o Servir) es en dos meses... ¿Va a estar bien para esa fecha?", le preguntó Pamela Díaz desde el estudio a Pangal.
"Si es mañana, estoy con todo. Esto no es impedimento. Me voy a inyectar, me voy a echar algo, pero voy con todo", respondió él.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.