"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La Fierecilla de Yungay le contó a Antonia, hija de la actriz, que tuvieron una pelea en el reality Mundos Opuestos.
Este lunes en "Gran Hermano", Angélica Sepúlveda desclasificó una antigua pelea que tuvo con Yuyuniz Navas, mientras conversaba con Antonia, hija de la actriz.
Cabe recordar que La Fierecilla de Yungay ingresó al reality de Chilevisión el pasado domingo y generó polémica al vivir un cruce con Alexandra Méndez, más conocida como La Chama.
La "Fierecilla de Yungay" le recordó el episodio que ambas viviendo en "Tierra Brava".
"Te cuento una cosa, yo con tu mamá pelee una vez. No sé si se acuerda, tampoco fue una pelea grande, fue de momento nomás", comenzó relatando Angélica, según consignó Página 7.
"Pero yo creo que no se acuerda, porque hubiera dicho 'esa mina me cae pésimo y más encima va a entrar'", agregó en conversación con Antonia.
Según Sepúlveda, todo ocurrió durante el reality Mundos Opuestos de Canal 13, en el que "Yuyu" realizaba las dinámicas de yoga.
"Entró con la onda del yoga y no me gustó cómo lo hizo, tuvimos ahí un encontrón (...) Discutimos esa vez, nos dijimos cosas feas las dos, muy rápido", señaló.
"No recuerdo las palabras, pero lo más probable es que me haya dicho que no estaba ni ahí con mi actitud y que yo le haya dicho 'no me sirve tu yoga'", añadió.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.