Terremoto en Primer Plano: filtran nueva baja de pieza clave que noqueó al equipo
El periodista Luis Sandoval reveló que el grupo que realiza el estelar está devastado.
El galán argentino se refirió a sus fotos con Anaís Vilches, aclarando que "estoy hablando con ella, pero...".
Durante las últimas horas se han viralizados registros de Luis Mateucci con su "nueva conquista". Se trataría de la expareja de Marcianeke, Anaís Vilches.
A través de su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez compartió un registro en el que se ve a Luis Mateucci con Anaís Vilches. "Hay nueva conquista en farandulandia", escribió la "Bombastic".
Cabe destacar que en las imágenes se ve al galán argentino compartiendo con una mujer rubia, a quien la toma por la espalda.
En conversación con FMDOS, el exparticipante de "¿Ganar o Servir?" aclaró que no mantiene una relación con la expareja de Marcianeke, y tampoco se trata de una nueva conquista. "No hay nada que aclarar porque no hay nada", aseveró Luis Mateucci.
"O sea, yo grabé una publicidad el sábado, tipo comercial y después se terminó de grabar y se hizo un asado tipo previa, llegaron chicas, entre ellas Anais, y todo bien, ahí en el video estoy hablando con ella, pero no tengo nada con ella", comentó la expareja de Daniela Aránguiz.
"Lo mejor, muy buena chica, solo la conocí. No hay nada raro, eso solamente", sentenció Luis Mateucci.
Tras la filtración de Cecilia Gutiérrez, Marcianeke compartió una inédita reflexión en su cuenta de Instagram. "Ya voy a sanarme de todo esto ctm. Mea vola wn. Injusta toda esta w..., pa nunca más", escribió el artista urbano.
Si bien la historia de Instagram fue eliminada a los minutos, algunas cuentas que se dedican a la farándula lograron rescatar el descargo de Marcianeke, como fue el caso de "Tío Michi".
El periodista Luis Sandoval reveló que el grupo que realiza el estelar está devastado.
El programa conducido por Sergio Rojas develó registros donde el ex de Raquel Argandoña hablaba con su abogado.
El uruguayo actualizó la relación con su ex mujer, tras separarse luego de 20 años.