Blanca y radiante: Fernando Godoy mostró a Magdalena Müller vestida de novia
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.
La modelo española se lanzó sin filtro contra Daniela Colett, luego de que la brasileña opinara sobre su relación con Mauricio Pinilla.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola le paró los carros a Daniela Colett, quien se refirió a su relación con Mauricio Pinilla.
Recordemos que Daniela Colett en más de una oportunidad ha hablado mal de Gala Caldirola, asegurando que es amiga de Gissella Gallardo.
Lo anterior fue revelado por Pamela Díaz, quien en su llegada a "¿Ganar o Servir?" le comentó a la modelo española que Daniela Colett ha hablado mal de ella y de su relación con "Pinigol".
Debido a lo anterior, la exesposa del "Huaso" Isla fue a pararle los carros: "Antes de afirmar o contar algo deberías quizás haberme preguntado a mí si realmente es así porque hay dos versiones siempre de una historia y me parece muy mal, que tú vengas a exponerlo aquí me parece feo. No me contaste que eso lo habías dicho".
"No, pero te dije que en algún momento hablé cosas tuyas y te pido perdón porque no me corresponde y me di cuenta que no me corresponde. Y no voy a volver a tocar el tema", aclaró Daniela Colett.
Agregando que "por eso me acerqué y me di cuenta que la había cag..., me acerqué y te lo dije. Me equivoqué, no son temas míos, no me debo meter y me pedí perdón en ese momento".
"Qué feo que hicieras eso. Lo encuentro muy arrastrado, muy bajo", insistió Gala Caldirola."No me meto más, me equivoqué en meterme, no es un tema mío, no tengo que meterme en temas de otras personas de afuera", respondió la exesposa de Eduardo Vargas.
"Lo que me sorprende en la mala intención del otro lado de querer exponer a su propia familia. Yo no expondría así a mis hijos", sentenció la modelo española sobre Gissella Gallardo.
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.
Aunque bajó el registro, la cubana se convirtió en viral después de su venta.
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.