Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La "Fiera" entregó detalles del complejo momento que vivió la panelista de "Sígueme" con el argentino.
Este domingo se vivió la esperada entrada de Pamela Díaz a "¿Ganar o servir?", y con ello todas polémicas fueron comentadas entre los concursantes.
Fue así como la "Fiera" entregó detalles del conflicto entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, a raíz de la "falsa ecografía" que acusó el argentino.
"Un embarazo, con una ecografía. Yo pensé que eran puras palabras, pero (me mostró) una foto de una ecografía falsa, porque eso no existió", contó en aquella ocasión el exnovio de Oriana Marzoli.
A su vez, la panelista de "Sígueme" se refirió al conflicto expresando que, "sería el último hombre de mi vida con el que pensaría tener un hijo. Le deseo lo mejor y espero que algún día pueda brillar con su propia luz y no gracias a una mujer".
"La Fiera" se lanzó sin filtro en contra de Oriana Marzoli, pero ella no se quedó atrás y aseveró que Facundo González no volverá con ella. "Después de probar el caviar, ¿va a probar el pollo? ¡Imagínate!", se defendió la modelo venezolana.
Sin embargo, Pamela Díaz aportó nuevos detalles del problemón en el que se vieron involucrados. "El embarazo no fue un hueveo para que él (Luis) se esté riendo", lanzó de entrada la nueva integrante del reality de Canal 13.
"La Dany me llamó un día y me dijo: 'Estoy preocupada, no me llega hace dos semanas'. Y yo le respondí: 'No, no, no, Dany'. Luego se hizo el test y me mandó los resultados", aportó.
Finalmente, Pamela Díaz comentó lo que habló con su amiga. "Dany me dijo: 'Hueona lo pasé como el culo, este hueón era mi pareja y le presenté a mis hijos'", sentenció.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.