Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La chica reality afirmó que no siente vergüenza de sentirse libre de quién es.
Durante la última semana de transmisiones de ''Ganar o Servir'', una de las integrantes del espacio encendió las pantallas con un episodio que, sin duda, no pasó desapercibido.
La referencia es para Gala Caldirola, quien aceptó un desafío que, seguramente, iba a generar más de una reacción en redes sociales: corrió en topless por la casona, acción que generó una ola de críticas, tanto de sus compañeros como de las redes sociales.
Una de las personas que cuestionó su ''performance'' fue su compañera de encierro, Faloon Larraguibel, quien le preguntó: "¿Amiga, no te da vergüenza?", agregando que "por ningún motivo" haría algo similar.
Gala Caldirola fue elogiada en redes sociales luego de haber corrido desnuda por la casona de "¿Ganar o Servir?".
Ante esto, Caldirola reafirmó su posición, siendo categórica en que el topless es algo completamente normal y natural en su país de origen.
"En mi país se suele tomar sol sin usar la parte superior del traje de baño", y antes de iniciar su recorrido, añadió que "no me importa nada".
''Jamás me avergonzaría de haber sido criada en una cultura diferente a la de otros. ¡O de sentirme libre de ser quien soy! Y tengo mil defectos, pero no soy ni doble moral ni prejuiciosa con nadie. Necesitaba decirlo y se dijo", afirmó Gala.
"Conmigo lo que ven, es lo que soy... no hay doble moral'', sentenció la modelo nacida en Alicante.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.