"Si se les atrapa, tienen visibles garantías": la teoría que surge tras encerrona a Julio César Rodríguez
El Inspector Vallejo aventuró una hipótesis sobre la motivación que pudieron haber tenido los delincuentes.
La hermana de Faloon Larraguibel está totalmente alejada de la pantalla chica, lugar donde, aseguró, "no volvería".
Faloon Larraguibel, por estos días, goza de enorme popularidad, algo que podría compararse a sus años dorados en Yingo. Y es que la chica reality, tras su paso por ''Ganar o Servir'', debutó hace poco en una plataforma de contenido para adultos, lo cual ha sido todo un éxito para ella.
Sin embargo, Faloon no es la única integrante de su familia que gozó de la fama. Y es que su hermana también fue parte del recordado programa juvenil de Chilevisión.
Se trata de Thais Larraguibel, quien tuvo un breve paso por dicho espacio y ya lleva varios años alejada de la televisión.
Sin ir más lejos, hoy en día conformó una familia junto a Cristóbal Iglesias, con quien contrajo matrimonio en 2017. Junto a él tiene dos hijos: Mía, de 13 años, y Santiago, de cinco.
En Zona de Estrellas revelaron la astronómica cifra que facturó la ex chica Yingo.
En la actualidad, Thais desapareció por completo de la pantalla chica. De hecho, su presencia en redes sociales también es menor. Sin embargo, hace algunos años conversó con La Cuarta, donde comentó su paso por la TV.
"Lo pasé genial en el programa, no tuve problemas con nadie, pero ahora estoy trabajando, preocupada de mi hija Mía Florencia y de mi pareja, tenemos nuestra familia. Fue un minuto que pasé muy bueno, pero ya lo dejé atrás", manifestó.
Sobre lo que extraña de participar en el espacio, indicó en ese entonces que era "compartir con los chiquillos del programa donde se pasaba súper bien, eso se echa de menos. Pero si tuviera que volver no lo haría. En verdad prefiero preocuparme de mi hija".
Por último, Thais Larraguibel se refirió a si le gustaría que su hija incursionara en la televisión, donde tuvo una respuesta categórica: "No creo que me gustaría mucho, preferiría que fuera más por el tema de, no sé, una escuela de ballet, cosas así. Aparte que mi hija es muy despierta, habla todo, es muy inteligente, carismática", cerró.
El Inspector Vallejo aventuró una hipótesis sobre la motivación que pudieron haber tenido los delincuentes.
La animación le corresponde a quienes nacieron para eso. Y siento que ya están las personas idóneas en este momento, afirmó la exanimadora de TVN.
La panelista del Sígueme entregó más detalles de su fugaz encuentro con su exesposo.