Un intenso momento protagonizaron Michelle Carvalho y Miguel Martínez durante la noche del viernes en Gran Hermano, con un intenso cara a cara que terminó con besos entre ambos.
El primero en hacer sus reclamos fue el español, asegurando que la brasileña es "tóxica" y que no lo deja tener polola: "Persona que se acerca a mí, o sale expulsado o va a placa".
"En mi defensa, es que tienes gustos muy pedorros. No sabes elegir y me toca a mí defender a un ser inocente, que dice muchas cosas pedorras", le replicó de inmediato la modelo.
Luego, Michelle tuvo que enumerar las cosas que no le gustan de Miguel: "No me gusta que actúa. Eres un actor, estás aquí actuando y buscando una pareja desesperadamente".
"Me toca mucho los cojones": Fran Maira se reconcilia con Oriana Marzoli tras distanciamiento
Últimamente Oriana Marzoli se ha visto un poco afectada por actitudes de Fran Maira.
Síguenos en: 
"El que mucho habla..."
Finalmente, coronaron el cara a cara con dos piquitos, lo que provocó un reclamo de Chama, que presenciaba el momento junto a Diego, Felipe y Manuel: "Ni siquiera eres cariñoso, dáselo con cariño. Increíble, no aprendió nada".
"Supuestamente era el maestro del sexo, del útero del squirt. El que mucho habla, poco hace. Chicas de Chile, no se hagan ilusiones", volvió a fustigar la brasileña ante los besos entre ambos.
¿Qué pensará Pedro Astorga de este curioso acercamiento? Cabe recordar que el deportista y la modelo compartieron una fugaz historia de amor hace varios años, y son la pareja predilecta del público.