"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
Una usuaria de Tik Tok se encontró con la querida abogada hace poco más de un año, quien mandó un tierno mensaje a sus seguidores.
Ana María Polo ya es prácticamente un rostro de la televisión chilena. Pese a que nació en Cuba y se radicó en Estados Unidos, la abogada cautivó por años gracias a "Sala de Parejas" y "Caso Cerrado", programas que se han emitido en nuestro país desde hace por lo menos 20 años.
Muchos se acostumbraron a ver a la abogada con su vestimenta formal, su mirada inquisitiva y su tradicional melena, que tuvo diversos colores con el paso de los años: desde un castaño oscuro hasta un rubio ceniza.
Pero a sus 64 años, y a cinco años de que grabara el último programa de "Caso Cerrado", la doctora Polo comenzó a tomar un estilo de vida mucho más retirado, alejada de los focos y del espectáculo.
Hace casi un año, una usuaria de Tik Tok subió a su cuenta un video en el que aparece con la querida Ana María Polo, quien dedicó unas sentidas palabras a la cámara sin maquillaje alguno y con su pelo cubierto de canas.
El español le reclamó a la brasileña, pues todas las mujeres que le han atraído han terminado por irse eliminadas, supuestamente por su culpa.
"Les quiero desear un día bello, un verano maravilloso y un caso cerrado para que cerremos todos los problemas que tenemos en la vida y nos sintamos mejor", expresó la cubana.
De inmediato, los comentarios hicieron hincapié en su cambio físico: "Si no es por la voz no la reconozco", "OMG qué le pasó está irreconocible", "No la conocía, qué distinta esta bella dama sin maquillaje... muy interesante".
La doctora Polo ha alcanzado una popularidad muy notoria en nuestro país, al que ha visitado en varias ocasiones: pasó por la gala del Festival de Viña en 2015, e incluso hizo la versión chilena de Caso Cerrado, que se emitió entre septiembre y noviembre del 2009.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.