"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El reconocido veterinario tendrá sección sobre animales una vez a la semana en el matinal de TVN
Esta mañana, el matinal "Buenos días a todos" sorprendió al sumar a sus filas al reconocido veterinario Sebastián Jiménez.
El querido profesional estará una vez a la semana en el programa con una sección dedicada al cuidado de nuestras mascotas y fue recibido con mucho cariño por todo el equipo y sus conductores Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
"Estoy feliz de incorporarme al programa y aportar desde mi vereda de veterinario. Para mí es un orgullo unirme a este equipo porque los conozco hace mucho tiempo, a la Mari, a Eduardo y a la gran mayoría de quienes trabajan ahí", comenta el veterinario.
Jiménez destaca que las mascotas ocupan hoy un lugar muy importante entre las familias. Más del 80% de los hogares en Chile tiene una mascota, con cifras de de 12 millones y medio de mascotas con dueño en nuestro país, por lo que es un tema de gran interés para la sociedad. En esa línea, su rol en el matinal estará muy vinculado con la educación.
"Soy un veterinario que, de alguna forma, se enamoró de las comunicaciones para poder enseñar a la gente que la tenencia responsable de animales va mucho más allá de solo tener una mascota, que tiene que ver con un compromiso de vida, con un compromiso de respeto a la vida y respeto al medio ambiente donde todos nos desenvolvemos. De verdad me enorgullece unirme al matinal y poder aportar lo que más se pueda en un medio como Televisión Nacional de Chile. Es un honor y espero que podamos seguir haciendo cosas en el canal", afirma.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.