"Metió a un desconocido a la habitación": destapan supuesta infidelidad de Karen Paola
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.
El animador tuvo una íntima conversación con Julio César Rodríguez en "Podemos hablar".
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el programa de conversación de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez. Y que esta ocasión contó con la presencia de Mauricio Medina, Berline Castillo y Rafael Araneda.
Fue en este contexto que el animador habló sobre la distancia que mantiene con Carola de Moras. Asegurando que, "tengo los mejores recuerdos de la Carola, creo que fue una historia de amistad y trabajo muy bonita y lo hemos conversado con Marcela, yo no tengo nada pendiente, una conversa, un brindis y chao".
Además confidenció que la animadora le escribió un extenso y afectuoso mensaje la primera vez que su madre estuvo grave. "Es imposible quebrar una relación, por lo menos por mi parte, cuando uno ha tenido mucho cariño y ha vivido muchas experiencias con una persona", detalló.
En lo que se refiere al Festival de Viña del Mar, y ante la pregunta de si le gustaría volver a animar el certamen, Araneda sentenció "Claro que sí... Me gustaría hacerlo, pero depende del proyecto" sin embargo, dijo que se trata de una "Fiesta" a la cual no lo han invitado.
Además, este 1 de septiembre Mega anunciará a Karen Doggenweiler como la nueva animadora en la Quinta Vergara.
En otro tema, el animador radicado en EEUU se refirió a las acusaciones de Mon Laferte en contra del productor musical de Rojo, Jaime Román.
"Yo nunca dimensioné lo que ahí estaba pasando, de hecho, me sorprendí cuando sale a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron, tú también fuiste parte de Rojo... y eso creo que nadie lo supo. Yo no soy nadie para desconocer ese dolor, es muy grave, muy grave".
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
Boris González lamentó la pérdida avaluada en cerca de 50 millones de pesos.