"Una situación tóxica": Sebastián Jiménez se sinceró sobre las razones de su quiebre matrimonial
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
La animadora de "¡Hay que decirlo!" se sinceró sobre su lejanía con la comediante argentina.
Después de varias indirectas en redes sociales, Pamela Díaz utilizó su pantalla en "¡Hay que decirlo!" para responder sobre su lejanía con Yamila Reyna.
En primer lugar, la animadora comentó que, "yo siento que cuando alguien escribe, como lo escribió, ya mira, porque esto salió en los portales, salió en su Instagram, en todos lados. Obviamente quiere que lo leamos, que lo veamos, me imagino".
"Cuando vi las cosas que escribió Yamila, eso, que dijo que éramos una examiga, yo quiero responderle a Yamila de una forma súper como en general lo hago siempre", agregó.
"Ella hace un comentario, que ella no tiene idea por qué yo me molesté o por qué yo dejé de hablarle. Bueno, ahí está claro que por algo no es mi amiga, si no supo y no entendió, por algo no le hable más", comentó Pamela Díaz.
La actriz argentina se aburrió de ser vinculada con Jean Philippe Cretton y se refirió a su enemistad con "La Fiera".
La "Fiera" recordó los conflictos que tuvo con otras personas del mundo de la televisión como María Albero, Fran García-Huidobro y Alejandra Valle. "Yo me llevo bien. Con la Fran, hay respeto, con María volvimos a ser amigas, con la Ale Valle tuve también 12 años de amistad y también yo me elegí por una situación que tuvimos y tenemos los mismos códigos de respeto".
"Entonces me parece que Yamila nunca lo entendió, porque si yo tengo un problema con alguien yo me callo, o sea, si yo tengo un problema contigo yo no voy a pescar y voy a hacerlo público", reflexionó.
Por otra parte, Pamela Díaz comentó que Yamila le habría mandado un mensaje de disculpas. "Me parece que no hay lugar y yo no tengo mala onda con Yamila, me encantaría que le vaya bien, porque sé lo difícil que es hacer digital, pero esa es mi forma de pensar con ella".
Finalmente, la "Fiera" lanzó una frase que no pasó desapercibida. "No es mi amiga y no lo va a hacer y chao, se acabó nomás. Se acabó la amistad.
"Yo en general no tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que a mí no me gustan y se acabó la amistad y no tengo ni que responderle a ella ni mandarle un mensaje", sentenció.
El veterinario y nuevo panelista de Buenos Días a Todos explicó por qué terminó su relación luego de 17 años.
En Perú no le va a pasar nada, pero cuando llegue a Chile, me imagino, que vamos a tener que hablar con el abogado, manifestó La Fiera.
La comunicadora reflexionó sobre las razones que tuvo para ahora decidir mostrarse sin tapujos en redes sociales.