"¿Se acabó...?: filtran quiebre de la Guarén y Nicolás Solabarrieta por esta razón
Cibernautas encendieron las alarmas con la pareja más querida de los reality.
Roberto García Moritán no aguantó que el actor fuera el protagonista en un cumpleaños familiar.
Al parecer la buena onda entre Benjamín Vicuña, y el esposo de Pampita, Roberto García Moritán quedó en el pasado.
Según reportan los medios argentinos, el conflicto se habría iniciado desde el polémico discurso del actor en los Martín Fierro de Moda 2023.
La manifestación de amor de Benjamín Vicuña terminó por cruzar al político, quien ya no tolera ver al chileno.
Incluso habría rechazado que este fuera a la celebración del cumpleaños de Anita, la hija menor de Pampita junto a Roberto.
El actor se sinceró sobre su nueva relación de pareja con la argentina.
"Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y, por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una sola condición: en la fiesta, los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca". detallaron.
Sin embargo, en medio del cumpleaños, García Moritán pasó a segundo plano, y uno de los grandes protagonistas fue Benjamín Vicuña, Pampita y todos sus hijos, señaló la panelista de Socios del espectáculo, Paula Varela.
"La orden, que Pampita conocía muy bien, era que Vicuña no saliera en ninguna foto, que no tuviera ningún protagonismo. ¿Por qué esto? Porque buena parte de la fiesta se costeaba con canjes, y después había que devolverles a los emprendedores con publicaciones en las redes sociales. Entonces, Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso", indicó la periodista.
Pero el problema se inició cuando, "una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. ¡Para qué! Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto", según la información que maneja la periodista.
Finalmente, tras esto se formó un conflicto de aquellos en la familia. "La que recibió los reproches también fue Pampita. A mí me contaron que la discusión fue importante, sí. Otra cosa que le molestaba a Moritán es el lugar de la fiesta, porque cree que el Four Seassons, por alguna razón, está muy vinculado a la relación de Pampita con Vicuña".
Cibernautas encendieron las alarmas con la pareja más querida de los reality.
La exalcaldesa de Maipú aseguró que esta es una forma de reinventarse tras su escándalo judicial.
El conductor de Mucho Gusto no se guardó nada y reaccionó al nuevo emprendimiento de la exalcaldesa de Maipú.