Paren todo: revelan que Pampita tuvo romance con Gonzalo Valenzuela
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
"Si el programa ya funcionó no había que cambiar nada, si no que potenciarlo más en ese formato", aseguró la chica reality.
La exparticipante de "Gran Hermano Chile", Ignacia Michelson, se sinceró sobre la segunda temporada del reality de Chilevisión.
En conversación con La Hora, la reina de los realities se sinceró sobre el casting de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", comentando que "es pésimo".
"Los personajes desconocidos no me gustaron y los famosos sólo algunos son grandes personajes", aseveró Ignacia Michelson.
Por otro lado, la expareja de Marcianeke se refirió a las modificaciones en la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", aseverando que son "terribles".
"Si el programa ya funcionó no había que cambiar nada, si no que potenciarlo más en ese formato", aseguró la exchica "Acapulco Shore".
En cuanto a sus personajes favoritos de "Gran Hermano Chile", Ignacia Michelson confesó que su top 3 son:
"¿Hace falta una Ignacia Michelson en la segunda temporada de Gran Hermano Chile?", preguntamos. "Siempre falta una Ignacia Michelson. Obvio que siempre hace falta alguien que diga las cosas como son y que al mismo tiempo te saque una sonrisa con sus frases épicas", afirmó entre risas la expareja de Marcianeke.
Por otro lado, la modelo se refirió a la renuncia de Sebastián Ramírez, comentando que "es un buen personaje", añadiendo que "él sabe hacer su pega, aunque lo odies siempre va estar en tu mente".
Por último, le preguntamos a la reina de los realities si ingresaría a la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", a lo que respondió: "Si me pagan lo que quiero siempre hay una posibilidad".
La exparticipante de "Gran Hermano Chile" aseguró que el grupo "Mata Fama" "no está aprovechando esa oportunidad y solamente se están opacando ellos mismos".
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.