"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
El periodista utilizó sus redes sociales y se refirió por primera vez de forma pública a su quiebre con la uruguaya.
Rafael Cavada decidió hacer uso de sus redes sociales para referirse a su separación con Fiorella Choca, madre de sus hijos.
Mediante su cuenta de Instagram, el periodista de Chilevisión hizo un feroz descargo sobre la situación que atraviesa con su expareja.
"Tres semanas desde la última vez que estuve con mi hijo menor, Silvestre, después de su alta de la clínica. Tampoco lo ha visto su abuela, mi madre, que vino desde Uruguay", comenzó escribiendo.
"Desde nuestra separación, en enero, solo he podido ver a mis hijos por unas horas, un par de días a la semana, en forma muy restringida, condicionando mi relación con los niños al acuerdo en materia de alimentos", agregó.
Luego, el comunicador añadió que "hasta ahora he evitado referirme públicamente a mi separación. Ello, porque mi convicción siempre fue -y la mantengo- de que ellos no leerían en la prensa alguna línea de mi autoría que hablara mal de ella".
"Pero eso no significa renunciar a los caminos jurídicos que amparan mi derecho y el de mis hijos a tener una relación directa y regular, ni callar ante acusaciones graves e infundadas", afirmó.
Asimismo, sostuvo que "al cumplirse estas tres semanas, me entero de que mi exesposa me ha denunciado por violencia física y psicológica durante toda nuestra relación".
"Esto coincide con la interposición de una demanda de relación directa y regular que me vi en la obligación de interponer para estar con mis hijos", añadió.
"Sospecho que se trata de una estrategia para continuar obstaculizando el régimen comunicacional al amparo de la nueva Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres", lanzó Cavada, dando a entender que Choca quiere sacar provecho económico de la situación.
"Coincide con la imposibilidad de llegar a acuerdo en materia económica, ya que se me exige el pago de una pensión alimenticia a su favor y la de mis hijos, que asciende a casi 90% de mi sueldo", agregó el periodista.
Fiorella Choca utilizó sus redes sociales y arremetió contra el periodista.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.