Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El conflictivo participante se presentó en el confesionario y habló respecto a sus ganas de abandonar el encierro. "Vine aquí a involucrarme sentimentalmente".
¡Se aburrió! Íñigo López hizo presente su renuncia para abandonar la casa de "Gran Hermano Chile", en medio del confesionario.
Respecto a las razones que motivaron su decisión, el joven señaló que, "estoy mal. No aguanto más estar aquí, y con la dinámica que hay, con las personas que hay, como yo me puedo desenvolver según el ambiente", partió señalando.
"No aguanto más, quiero ver al Everton, quiero ir al estadio, quiero salir con mis amigos, ya no aguanto más estar aquí, la verdad. Eso es lo que me pasa", agregó.
Por otra parte, señaló que gran parte de los conflictos lo han motivado a tomar esa decisión. "No tengo ganas de hacer ni una hueá. Ya no tengo ganas ni de pelear. Por ejemplo, no sé, no hay una mujer que pueda hacer algo... Más que estar con alguien, es sentirme deseado por alguien, por último que me miren. Que cuando me pongo bonito, que alguien me diga que me veo fachero".
La "Leona" fue reclutada y recibió una tentadora oferta por parte del reality de Chilevisión.
De hecho, Íñigo López aseguró que su ingreso a "Gran Hermano", estaba enfocado en "involucrarme sentimentalmente, yo venía a eso. Yo no venía a pelear, a que me caiga la gente mal. Yo venía a hacer feliz a alguien y a hacer reír. Lo dije en mi presentación, conmigo las risas no van a faltar. No vine a pelear con la Michelle".
"Estoy saturado, si no fuera por la Linda, yo creo que ya hubiera saltado la reja, porque aquí hay personas que me tienen tostado. Ya no va a ser una pelea nomás y quizás qué voy a hacer", sentenció el jugador.
Finalmente, la voz del dueño de casa le recomendó que analizara la decisión. "Hablemos en 24 horas".
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.