"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La panelista de "Tal Cual" confesó que sintió un flechazo por un rostro de su canal.
En uno de los más recientes episodios de "Tal Cual", Patricia Maldonado lanzó una confesión que no pasó desapercibida.
Y es que la controversial opinóloga reveló que se ha sentido atraída por un compañero de TV+, su actual casa televisiva.
"Que no salga de aquí, eso sí po... Resulta que hace poquito rato llegó un tipo aquí y subió. Yo lo veo por el vidrio y dije 'ay, anda a acostarte, papito, ¿quién es ese que viene entrando?'. Si yo estoy viva", partió diciendo, según consignó Página 7.
"Era canoso, un hombre grande. ¿Y esta cosita de dónde viene?, dije yo. Pensé que era pajarito nuevo y me dolió el estómago", añadió.
Ante la insistencia de Raquel Argandoña, quien preguntaba por la identidad del sujeto en cuestión, Maldonado finalmente se confesó.
La ex Morandé con Compañía rompió el silencio y aclaró los rumores sobre su supuesta mala relación con Paty Maldonado.
"El marido de la Claudia Conserva. El Pollo Valdivia. Ahora que está viejo y canoso, no tiene nada que ver con lo que era él antes", indicó, refiriéndose a Pollo Valdivia.
"Impresionante cómo cambió. ¡La cagó!", agregó Paty.
"No es que lo quiero para mí, hay que decirlo por ser honesta... Creo que no es ninguna maldad que tú digas 'por dios, qué atractivo'. No es ningún delito", expresó después.
"A mí nunca me llamó la atención este chiquillo, no lo tomaba en cuenta, pero lo veo entrar, machote, grande... Primera vez que lo veo tan alto. Me saludó y quedé impresionada. Le dije 'estás mejor ahora de viejo que cuando estabas cabro'. Me dijo 'muchas gracias, Patricia'" cerró la comunicadora.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.