"Con tu hijo": Cony Capelli le tocó la oreja a Diana Bolocco con broma subida de tono
Otra vez en Plan Perfecto la ganadora de Gran Hermano sacó al baile al primogénito de la animadora.
La esposa de Gonzalo Valenzuela habló sobre el delito del que fueron víctimas.
Hace algunos días, Gonzalo Valenzuela denunció haber sido drogado en medio de un viaje en taxi. Ahora alzó la voz, Kika Silva, quien se refirió a lo vivido.
Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer reveló que, "ha sido un momento difícil, pero ya estoy volviendo de a poco. Agradezco todos los mensajes y perdón que aún no contesto muchos pero fue necesario desconectarse para conectarse".
"Lo que pasó el jueves fue un shock, nos sentimos muy vulnerables y con muchas sensaciones extrañas que estuvimos procesando. Pero esto es más habitual de lo q imaginamos y por eso, lo hemos hecho público", agregó.
Finalmente, Kika Silva reflexionó: "Esperemos que sirva como ejemplo para estar más atentos y poder ayudar a que estos delitos bajen. A cuidarse demasiado y agradecer que no fue peor".
En una conversación este martes con el matinal de Canal 13 "Tu Día", Valenzuela entregó nuevos detalles acerca de esta compleja situación.
Por un lado, comentó que esa noche no tenía su celular, ya que su esposa, Kika Silva, se lo había llevado por error en su bolso. Asimismo, señaló que luego de estar unos minutos en un local, salió y se empezó a sentir mal.
"Ahí ya empecé a tener conductas medias extrañas", expresó, según consignó T13, añadiendo que tras sentarse en la vereda, un conductor que contaba con una máquina para pago con tarjeta le ofreció llevarlo, a lo que él accedió.
El actor entregó nuevos detalles sobre la compleja situación que enfrentó, tras acusar que fue drogado por un falso conductor de aplicación.
Otra vez en Plan Perfecto la ganadora de Gran Hermano sacó al baile al primogénito de la animadora.
El hijo de Raquel Argandoña se refirió ante una posible relación con una mujer que se dedique al contenido en OnlyFans o Arsmate.
La conductora de Tu día lanzó ácido comentario en medio del debate por el caso de esclavitud de niña boliviana en Rengo.