La esposa de Gonzalo Valenzuela habló sobre el delito del que fueron víctimas.
Hace algunos días, Gonzalo Valenzuela denunció haber sido drogado en medio de un viaje en taxi. Ahora alzó la voz, Kika Silva, quien se refirió a lo vivido.
Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer reveló que, "ha sido un momento difícil, pero ya estoy volviendo de a poco. Agradezco todos los mensajes y perdón que aún no contesto muchos pero fue necesario desconectarse para conectarse".
"Lo que pasó el jueves fue un shock, nos sentimos muy vulnerables y con muchas sensaciones extrañas que estuvimos procesando. Pero esto es más habitual de lo q imaginamos y por eso, lo hemos hecho público", agregó.
Finalmente, Kika Silva reflexionó: "Esperemos que sirva como ejemplo para estar más atentos y poder ayudar a que estos delitos bajen. A cuidarse demasiado y agradecer que no fue peor".
Revisa aquí la publicación:
Síguenos en:
Captura Instagram - Redes Sociales
Gonzalo Valenzuela entregó más detalles
En una conversación este martes con el matinal de Canal 13 "Tu Día", Valenzuela entregó nuevos detalles acerca de esta compleja situación.
Por un lado, comentó que esa noche no tenía su celular, ya que su esposa, Kika Silva, se lo había llevado por error en su bolso. Asimismo, señaló que luego de estar unos minutos en un local, salió y se empezó a sentir mal.
"Ahí ya empecé a tener conductas medias extrañas", expresó, según consignó T13, añadiendo que tras sentarse en la vereda, un conductor que contaba con una máquina para pago con tarjeta le ofreció llevarlo, a lo que él accedió.
De todo Chile, pero también de otros países de latinoamérica, viajarán a Viña del Mar para apoyar al cantante italiano, quien cada vez suma más apoyo para el inicio de las votaciones masivas de @reyesdelfestivaloficial.
Caso de esperanzada joven que se hizo influencer para conseguir auspiciadores que le permitan llegar a la Quinta Vergara, evidenció todo tipo de ideas para asistir al evento.
Galardones creados el verano pasado por @reyesdelfestivaloficial, se unieron a Broncería Chile para crear una nueva estatuilla con la forma del anfiteatro de Viña, para honrar a populares figuras que marcaron para siempre la historia del evento.