"No has tenido códigos": Gala Caldirola se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel
La modelo española increpó a Faloon Larraguibel tras los coqueteos con Raimundo Cerda.
La "Leona" negoció su entrada a un buen monto.
La casa de "Gran Hermano Chile" se está preparando para la llegada de Adriana Barrientos, quien está siendo tentada para ingresar al encierro.
"El jueves me enviaron un mensaje y ayer ya tuvimos la reunión. Para ver detalles, para ver cuándo necesitan que viaje, que es ahora, pronto. Me ofrecieron una cantidad de dinero extraordinaria, nada que decir. Es buena. Es una tremenda propuesta económica", adelantó Adriana Barrientos en exclusiva en conversación con La Hora.
"Yo creo que si pensaron el nombre como el mío es porque yo hace muchos años que trabajo en esto. Tengo más de 20 años entre los medios de farándula. Y esas cosas claramente que la trayectoria se premia", agregó.
La "Leona" fue reclutada y recibió una tentadora oferta por parte del reality de Chilevisión.
Lo cierto es que su viaje a Argentina no está totalmente zanjado, ya que actualmente mantiene contrato indefinido con Zona Latina, por su participación en "Zona de estrellas".
"Vamos a ver, la verdad es que yo tengo un contrato súper bueno y donde yo ya llevo tres años estando todos los días de lunes a viernes en pantalla. Gran Hermano es un formato interesantísimo. La cantidad de plata, la verdad es que fantástica lo que me ofrecieron. No tengo nada que decir. No discutieron en nada conmigo"
Según información a la que tuvo acceso Sergio Marabolí, y reveló en exclusiva al programa "Sígueme". Adriana Barrientos habría recibido de parte de Chilevisión el pago de $2 millones, diarios en medio de su estadía.
Lo cierto es que, su llegada sería por 10 días, por lo que sumaría un monto de $20 millones en su paso por la "casa más famosa del mundo".
La modelo española increpó a Faloon Larraguibel tras los coqueteos con Raimundo Cerda.
La Fierecilla de Yungay se refirió a la defensa que hizo la panelista de Sígueme a la Chama.
La expareja de Luis Mateucci desclasificó la llamada, confesando que él le escribió a su hermana, provocando que ella lo llamara.