"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La meteoróloga de Chilevisión tomó la posta de la conducción del matinal, tras la ausencia de Monserrat Álvarez.
Con solo cuatro meses en la pantalla de Chilevisión, Allison Gohler logró lo impensado, acompañar en la conducción a Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana".
¿La razón? Por estos días se encuentra reemplazando a Monserrat Álvarez, que está fuera de pantalla producto de complicaciones de salud. Sin embargo, su llegada ha generado una buena recepción en la audiencia.
En conversación con La Hora, Allison Gohler reveló que, "es una experiencia muy bonita, estoy aprendiendo mucho. Obviamente se extraña mucho a la Monse y también a Roberto, porque igual es que somos los cuatro los que estamos componiendo el matinal".
La meteoróloga de Chilevisión se refirió a los mensajes que le escriben constantemente en Instagram.
"Yo insisto, estoy desde un rol más de opinión ciudadana, estoy aprendiendo mucho de ellos, sobre todo de la Monse y de Julio, que realmente me sorprende el buen trabajo que hacen, lo directos que son, el cómo dominan los temas, es impresionante", agregó.
La gente desde un principio siempre ha sido muy amorosa conmigo y estoy súper agradecida de todo el cariño que recibió. Por supuesto, insisto, yo no vengo a "aserruchar" el piso a nadie, porque ahí obviamente las personas también preguntan por la Monse, que sigue siendo la reina del programa.
Claro, mostrándome tal cual soy, nada más que eso. O sea, lo que ven en pantalla es como yo soy en mi día a día y espero que la gente se ríe, sufra, disfrute. Yo no soy experta, o sea, yo lo que soy experta en la meteorología y en otras áreas no lo soy, soy totalmente como cualquier persona. Entonces, claro, a veces me equivoco, a veces meto la pata, pero es parte de que yo no manejo todas las áreas, pero sí también esta oportunidad me ha permitido aprender mucho más.
A raíz de la expertiz que ha tomado en pantalla, Allison Gohler fue consultada sobre la posibilidad de animar otros proyectos en CHV. "Obviamente yo me vine a Estados Unidos como meteoróloga para el canal, mi idea es siempre aportar en esta área, que es el área que yo manejo mucho mejor, que es mi área".
"Sin embargo, el canal está apostando por mí, comunicacionalmente, quiere verme como en otras cosas, así que hay algunas ideas, hay cosas que están en proceso, pero como te digo, todo a su tiempo, insisto, estoy recién llegando, todavía la gente tiene que conocerme, tiene que saber a qué me dedico, lo que hago, entonces siento que paso a paso, paso a paso, todo paso a pasito", adelantó.
No quiero adelantar nada. No hagamos spoilers, pero para entender un poquito. No hay nada cerrado, pero sí hay alguna, hay como una pequeña propuesta de algo asociado también al área mía, al área como de la naturaleza.
No, no directamente con Sabingo. El canal me quiere integrar y verme como en un área, no diferente, pero más desde un punto de vista como más comunicacional.
Por otra parte, se refirió a la supuesta mala onda con la animadora del matinal de Chilevisión, algo que se ha especulado en algunos medios de comunicación.
"Hay buena onda, o sea, de hecho nos reíamos porque se lo comentó a Monse que vi en un programa, en un portal, de que nos estaban tratando de que teníamos como mala onda, o que yo odiaba a la Monse, que la Monse me odiaba a mí y cosas así. Y decía, Monse, ¿viste lo que salió? Y me dijo, no, ¿qué cosa? Y le decía, no, que sale que nos odiamos. Y le decía, Monse, te juro que yo no te odio. Y ella me decía, ay, pava es que así como que obvio que no nos odiamos, es como que no hagas caso a mí, sea tranquila", reveló.
"Obviamente hay muy buena onda, hay muy buena onda. Yo insisto, la Monse es una excelente compañera, yo la admiro mucho y conmigo siempre se ha aportado un 7, no tengo nada que decir, yo la admiro y estoy aprendiendo día a día de ella y de su inteligencia, porque de verdad es muy seca, es muy seca, domina todos los temas, es impresionante.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.