En el programa de Canal 13, "¡Hay que Decirlo!", revelaron el trasfondo de la polémica fotografía que compartió Jorge Valdivia.
Resulta que el "Mago" compartió una fotografía con Maite Orsini y su hijo Jorge Valdivia Aránguiz. "Lindo fin de semana con ustedes. Amo. (Baltha, Yel y Charly faltaron en la foto)", escribió el exfutbolista.
Sin embargo, tal como era de esperar, los mensajes mala leche no se tardaron en llegar, y es que algunos usuarios cuestionaron la publicación, criticando que prefería a Maite Orsini antes que a su hija.
De hecho, Jorge Valdivia salió a defender a Maite Orsini y se lanzó en contra de Daniela Aránguiz, acusándola de "chucheta" y de manipular a su hija. "Algún día no será más manipulada y podrá venir también", aseveró el exfutbolista.
"Dedícale un fin de semana a tus hijos": Jorge Valdivia fue lapidado por foto "familiar" junto a Maite Orsini
El "Mago" pasó un fin de semana en la nieve con su pareja y su hijo menor.
Síguenos en:
"Se sintió utilizado"
La panelista de "¡Hay que Decirlo!", Cecilia Gutiérrez, confesó que conversó con el hermano de Daniela Aránguiz, quien dio a conocer que el hijo de Jorge Valdivia se sinte decepcionado, acusando que esto fue una "encerrona".
"Se sintió utilizado", comentó Rigeo, aseverando que el menor de edad no sabía que al paseo iría Maite Orsini.
Jorge Valdivia defendió a Maite Orsini y se lanzó sin filtro contra su ex: "Ella es chucheta"
El "Mago" respondió a los haters y agradeció los dos años de tranquilidad, ya que Daniela Aránguiz no podrá hablar de Maite Orsini.