• 14 SEP DE 2024

"Se pone una pelota": actriz de El Señor de la Querencia revela secreto de las escenas íntimas

El Señor de La Querencia | Mega

Paula Luchsinger comentó la nueva figura del "coordinador de intimidad" para las tomas ardientes.

El secreto de las escenas íntimas de El Señor de la Querencia reveló la actriz Paula Luchsinger, quien interpreta a Lucrecia en la  novela nocturna.

En charla con Los Reyes del Drama, la actriz que también protagonizó la cinta El Conde de Pablo Larraín abordó las obvias comparaciones entre el remake de Mega y la producción original.

De hecho, la versión actual tiene escenas que no aparecieron en el clásico de TVN, pero "esas escenas no es que las hayan inventado ahora, estaban en el guión original, solamente que en la primera, por cosas de edición, no habían ido", explicó la protagonista de El Señor de la Querencia.

El señor de La Querencia - Mega
El señor de La Querencia - Mega

¿Cómo se grabaron las escenas íntimas de El Señor de la Querencia?


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la explicación de cómo se graban en la actualidad las escenas íntimas y ardientes de El Señor de la Querencia, pensando en lo que han cambiado los tiempos.

En ese sentido Paula Luchsinger explicó la nueva figura del coordinador de intimidad, quien es un miembro del equipo que raya la cancha sobre cómo hay que actuar ese tipo de tomas.

"Ha sido increíble. Es un espacio súper cuidado por parte de la producción, muy respetuoso. El trabajo que ha hecho el coordinador de intimidad ha sido un privilegio. Esas escenas violentas son mucho más fáciles, cuidadas y respetadas. La producción y el Eduardo (Pacheco) han sido fundamentales", reveló la Lucrecia de El Señor de la Querencia.

El Señor de La Querencia - Mega
El Señor de La Querencia - Mega

Para que quedara más claro, la actriz señaló que "cuando hay escenas de intimidad, Eduardo te llama el día anterior para preguntarte cuales son los límites, qué quieres mostrar y que no. Hay completo respeto por parte de la producción".

"Cuando grabamos la escena hay un ensayo, hay una coreografía que se arma, hay un equipo reducido cuando se graba. Todo muy coreografiado. Hay una sensación de control de la situación. Uno no se toca directamente con la otra persona. Hay unos parches, una pelota que se pone entre una persona y otra. Súper cuidado", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones