"¡Conmigo no!": Rubí Galusky protagonizó tenso enfrentamiento con comandante Arratia
La chica reality molestó a la autoridad del encierro con su actitud tras un duro reproche.
El bailarín dio detalles de cómo se lleva con su experaja tras finalizar su vínculo amoroso de cinco años.
Hace un tiempo se conoció que Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron fin a su relación tras cinco años juntos y dos hijos de por medio. Cabe recordar que incluso la pareja tenía planes de matrimonio.
Fue hace unos días que la modelo cubana anunció que se iría de Chile, a Tulum, México, con sus dos hijos, generando especulaciones sobre si sería definitiva su partida.
En conversación con LUN, el balarín explicó que el viaje de su expareja se trata de algo temporal. Además, en diálogo con el medio, se refirió por primera vez a su actual relación con la madre de sus hijos.
"Va a estar un mes allá, porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños", dijo Peralta.
Sobre la distancia con sus hijos, Raúl explicó que "no podría estar lejos de ellos tanto tiempo. Así que yo feliz por ellos, que puedan tener estas experiencias y que puedan compartir como familia, yo voy a ver si por temas de trabajo puedo ir".
La modelo cubana, sin embargo, recibió duras críticas sobre la crianza de su hijo Noah.
Sobre su relación actual con Lisandra Silva, el gemelo aclaró que "tenemos la mejor comunicación, una relación increíble y eso lo hemos hecho muy bien. Estamos muy conectados todo el tiempo porque además tenemos un régimen de semana por medio".
"Al tener este régimen o tiempo compartido con Lisandra, tengo que aprender a hacer algunas cosas. En el tema de los moños el pionero es mi hermano, Gabo. Cuando le empezó a crecer el pelo a Leiah entré yo y no paré", cerró.
La chica reality molestó a la autoridad del encierro con su actitud tras un duro reproche.
El director de La Hora y panelista del Sìgueme Sergio Maraboli aclaró como se encuentra el corazón de la animadora
Previamente, la influencer había adelantado que organizaría su propia Alfombra Roja, tras no ser invitada por la organización de Viña 2025 al evento oficial.