"Hay flojos que no trabajan porque no quieren": Anita Alvarado defendió con uñas y dientes su voto a Kast
La Geisha reiteró que confía en que el republicano traerá más seguridad al país.
El "Mago" respondió a los haters y agradeció los dos años de tranquilidad, ya que Daniela Aránguiz no podrá hablar de Maite Orsini.
Jorge Valdivia se lanzó sin filtro en contra de Daniela Aránguiz, aseverando que es "chucheta".
Resulta que el "Mago" compartió una fotografía con Maite Orsini y su hijo Jorge Valdivia Aránguiz, por lo que se llenó de críticas, acusando que "prefería a su pareja antes que a su hija".
Harto del hate, Jorge Valdivia respondió los comentarios, defendiendo a Maite Orsini. Sin embargo, posteriormente eliminó la publicación.
A pesar de que se arrepintió, todo quedó captado por la cuenta "Copuchas Chilensis", donde se ven los comentarios con las duras críticas contra Daniela Aránguiz. "Ella es chucheta, la clave está en ser chucheta, 'chiquillas saben que soy chucheta, atropellé a alguien, pero ustedes saben que soy chucheta', 'las mujeres me van a entender, entré a la pieza del hotel y rompí toda su ropa, pero saben que soy chucheta', la clave es ser chucheta, ahí puedes hacer todo", lanzó el "Mago".
¡Pero eso no es todo! Jorge Valdivia afirmó que cuando dejen de manipular a su hija también podrá salir con ell y Maite Orsini. "Algún día no será más manipulada y podrá venir también", aseveró el exfutbolista.
Cabe destacar que hasta el momento Daniela Aránguiz no se ha referido al tema. Recordemos que la "cara de cuica" llegó a acuerdo con Maite Orsini, por la que no puede nombrarla en dos años.
La Geisha reiteró que confía en que el republicano traerá más seguridad al país.
Hace ya más de dos semanas que el espacio no puede ser visto en la red.
Pablo Candia contó en Quien es uno que el conductor de Mucho Gusto fue visto el domingo recién pasado en el Barrio Lastarria.