Exclusivo| Detalles de la firma de Angélica Sepúlveda con reconocida plataforma para adultos
La exjugadora de Gran Hermano fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
"Espero la calma después de la tormenta", reflexionó el actor tras verse afectado por el sistema frontal del viernes pasado.
Al igual que Quique Neira, Jorge Zabaleta fue otro de los famosos que fue afectado por los fuertes vientos producto del sistema frontal del pasado viernes.
Al respecto, el actor envió a través de sus redes sociales un mensaje a todas las personas que sufrieron algún tipo de pérdida tras el fuerte viento que afectó a varios sectores del país.
Zabaleta publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que detalló su situación tras los fuertes vientos. "Hola niños, ¿cómo están? Espero que estén todos bien, que no les hayan pasado muchas cosas a sus casas", comenzó diciendo en el video.
El cantante se vio afectado por el intenso sistema frontal del viernes, y mostró cómo quedó su hogar tras la caída de un árbol.
"A mí se me cayeron un par de árboles. Me dio tanta pena porque eran unos árboles preciosos, que me daban sombrita para el verano. Ahora ya están en el suelo. Así que ando como de luto, por mis árboles que estaban tan bonitos", añadió.
"Pero bueno, la naturaleza es así. Les mando un abrazo gigante. Espero que estén muy bien. Espero la calma después de la tormenta", reflexionó el actor de 54 años en la red social donde suma más de 1,7 millones de seguidores.
Este mensaje fue republicado por una cuenta de Instagram, recibiendo una serie de comentarios de parte de los seguidores del actor, quienes empatizaron con la pena que se encuentra sintiendo Zabaleta producto de la caída de sus plantas.
La exjugadora de Gran Hermano fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
No van a encontrar ninguna imagen mía pelando a Michelle, ese no es mi estilo, soy más de ir de frente, aclaró la última eliminada de Gran Hermano Chile.
El comediante se refirió a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, luego de tres exitosas presentaciones.